8.12.10

MM #3 Hey, soul sister

Esta sección fue personalizada por Tempe de Librohólic@s. Cada miércoles los administrasdores de algunos blogs cuelgan canciones que les gusten para compartirlas con la blogosfera. Así, al final se consigue una playlist. Cualquier persona está invitada a unirse a esta iniciativa simplemente poniendo una canción en su blog los miércoles ^^
Tercer miércoles musical en Capturainstantes y esta vez os dejo con una canción animada. La conocí este verano pero cuando realmente he empezado a escucharla a sido a raíz de uno de los capítulos de Glee. Os dejo con ambas versiones avisándoos: el vídeo de Glee puede contener spoilers, vedlo bajo vuestra responsabilidad pero por favor, luego no os quejéis.Son de la segunda temporada así que os puede desvelar alguna cosa, sin embargo, únicamente es el vídeo con la representación que hicieron.
Ya me diréis cuál os gusta más. El mío sin duda es el de Glee. La voz me resulta más agradable y los tengo más cariño.



3 relámpagos:

Anairo Draculesti dijo...

Amo a esa canción y a Glee *___*

Te sigo, guapa ;)

Besos de neón.

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

Étoile dijo...

Iba a decir lo mismo que Anairo xD Amo esta canción y amo Glee *W* Kurt es genial, y aunque el grupo que la canta en live no lo haga especialmente bien, la canción es genialosa :)

Un muáh, guapa :]

Carmen. dijo...

Que buena iniciativa! Creo que la voy a empezar ha hacer :)
Me encanta esa canción de Train.
Besitos, http://sonriaparahacermefeliz.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)