14.11.10

Snape dice "estudiar". Yo digo "Hiatus"

noquieronoquieronoquiero

Ya se estaba notando por mi notable ausencia tanto por aquí como por vuestros blogs, estoy en missing. Época de exámenes y por tal toca estudiar. Así que lo anuncio definitivamente para que no os penséis que me he ido de vacaciones a Australia y me he olvidado de vosotros. 
Desde hoy 15 de Noviembre hasta el 24 (unos días más tal vez) no estaré por blogger. 


Solo os diré que cojáis la varita, preparéis las capas, el Mapa de los Merodeadores y enviéis la lechuza a vuestros amigos porque el principio del fin está a menos de 1 semana. Vuelve el niño que sobrevivió


5 relámpagos:

'ZaphireLitz dijo...

seh! Adoro harry potter! muero x ir a verla, suerte en tus estudios y examenes *.*

Duna Loves dijo...

pues si él vuelve, esperamos que tú también!
que vaya bien ese hiatus :)

Étoile dijo...

¡Suerte con los exámenes! Tengo ganas de ver esa película ya (podré hacerlo porque justo termino exámenes el día de su estreno, muahaha).

Un muáh, guapa :]

Smily dijo...

Sí, se te echa de menos (aunque yo también estoy algo desaparecida...)
¡Espero tu vuelta! (si cuando vuelvas he borrado ya el blog, y quieres saber de mí, mándame un mail a lanzaderadeilusiones@gmail.com)

Brokenwings dijo...

o cómo yo digo, "el niño que debió morir" me considero Sly. Qué ganas!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)