27.11.10

El regreso.

 -Sé lo que eres.
-¿Qué quieres decir?
-Eres… una bruja.
-¿Te parece bonito decirle eso a una chica?


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  - J.K. Rowling


Por fin vuelvo. ¿Qué tal estas semanas, bloggueros? Mis exámenes han ido mejor de lo que esperaba aunque aún me queda alguno por ahí. Pero por fin empiezo a pasar las tardes en casa y no metida en la biblioteca. 
Estoy intentando preparar algo pero hasta que no tenga algún colaborador y las cosas claras, no diré nada. Pero creo que puede interesar bastante y puede ser divertido. 

Ya vi Harry Potter. Lloré. Reí. Me emocioné. Para mí la mejor de todas las películas y bastante fiel. Cierto que faltan cosas que se echan mucho de menos pero son bastante nimias para el argumento. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? En general, creo que ha gustado mucho. Aunque nos queda la segunda parte (en Julio) y la espera es bastante odiosa.

Siento esta entrada sin miga, la próxima intentaré que sea mejor y que ya tenga preparado eso que he comentado por ahí arriba. De momento voy a actualizar el otro blog (Sombras de Julio)Hasta entonces, disfrutad de lo que queda de fin de semana :)

2 relámpagos:

'ZaphireLitz dijo...

Maravillosa extraccion de la historia la del principio , yo quiero ir a verla pero tengo examenes y pff, besos.

la hija de caronte dijo...

Para mí la única película que vale la pena es la primera, aunque no se mantenga fiel, el final me gusta más que el del libro. :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)