3.10.10

Will you marry me?

(Foto y diálogo de AQUÍ)

Robin: Will you marry me?
Marian: What?
Robin: The first time I held my bow, I knew. It felt right. Like it had been made for me. And that’s how I feel about you. I promised your father I would protect and look after you. But it works both ways. I look after my bow because it protects and looks after me. Together we’re stronger. So… Marian. Will you marry me?
Marian: Robin, of every single man in the world you are the only one…
Robin: Is that a yes?
Marian: Will you let me finish?
Robin: I’m sorry.
Marian: … the only one who would propose over a fresh grave by comparing me to your weapon.

______

Robin: ¿Te casarás conmigo?
Marian: ¿Qué?
Robin: La primera vez que sostuve mi arco, lo supe. Estaba bien. Como si hubiera sido hecho para mí. Y así es como me siento contigo. Le prometí a tu padre que te protegería y cuidaría. Pero funciona en ambos sentidos. Protejo a mi arco porque él me protege. Juntos somos más fuertes. Así que... Marian ¿te casarás conmigo?
Marian: Robin, de todos los hombres de este mundo tú eres el único...
Robin: ¿Eso es un sí?
Marian: ¿Me dejas terminar?
Robin: Perdón.
Marian: …el único que me propondría (matrimonio) sobre una tumba comparándome con su arma.


PD: Hasta finales de la semana del 11 no volveré a aparecer. Que os vaya bien :)

5 relámpagos:

Carla Débora dijo...

Precioso blog que tienes!
Saludos linda

Te sigo
y quedas cordialmente invitada a pasarte por el mío

Ruben Urgal dijo...

*_*

S. dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog ^^

Besos

Smiley dijo...

Que ganas de que vuelvas para quedarte, se extrañan tus entradas seguidas ;)

Jime dijo...

Ay Robin, Robin cuándo aprenderas!
Lindo blog!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)