17.10.10

De premios va la cosa.

Ya iba tocando hacer un resumen de premios y extenderlos por otros blogs porque de eso se trata, de compartir y no quedártelos para ti. Antes de proceder a la entrega de premios (y el Óscar es para...) agradezco los 4 que me habéis dado Dionisio, S, Maoram y Smiley. No los esperaba y cuando me enteré me quedé de piedra pero me alegrásteis el día :)
Ahora sí que sí.


Me lo entregaron Dionisio y S. 
Se lo entrego a :




Me lo ha entregado Maoram
Se lo doy a:



Me lo ha entregado Smiley
Se lo entrego a:



1. ¿Por qué te creaste el blog?
Vi que había sitios que merecía la pena por blogger y decidí crearme una cuenta para comentar. Además, me gustó la idea de tener un sitio donde poder expresarme sobre cualquier tema y además decorarlo (mediante Photoshop y un poco de manejo de html) y relacionarme con más blogueros.
 2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Bitácoras de relatos (tanto de vivencias personales, historias, frases) y literatura principalmente. Adeás de blogs que tienen un poco de todo.


 3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No. Tengo una caja entera y hasta que no se acabe, no compraré más XD


4. ¿Y de ropa?
Depende de donde vea que me gusta algo.


 5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Línea negra, máscara de pestañas y brillo de labios.

6. ¿Tu color favorito?
Naranja, azul y negro.


 7. ¿Tu perfume?
Me gustan muchos. Ahora uso Eau Jeune aunque los de Agatha Ruiz me encanta.

 8. ¿La película que más te ha gustado?
La novia cadáver, Juno, El retorno del rey, Practicamente magia, Alicia en el país de las maravillas Burton), Big Fish, El club de los poetas muertos…
9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Canadá por tener tanta naturaleza y a la vez ser un país moderno. Italia por la cultura. Irlanda por lo “verde” que es y su cultura. Grecia por ser la cuna de la cultura occidental. Australia y Nueva Zelanda sin ninguna razón en particular.


10. ¿Rectificarías algo de tu pasado?

Sí. Alguna cosa importante. Pero hay que aprender de los errores.


Por último, un premio que también me entregó S. pero a mi otro blog Sombras de Julio


Se lo entrego a:


Me gustaría poner una pequeña descripción de cada uno de los blogs pero la verdad que no tengo tiempo para más. Así que todos aquellos que no conozcáis, deberiáis pasaros que no perdéis nada y seguro que os gustarán.

15 relámpagos:

Alicia Alina* dijo...

muchas gracias! me pasaré por los demás blogs, que no los conocía.

Maoram dijo...

enhorabuena por los premios!!! :D

Madison N.Cheshire dijo...

¡Felicidades por todos tus premios! Y gracias por darme uno de ellos a mí, Vanhea :)
En cuanto tenga tiempo me pasaré por todos los que no conozco, a ver si me llevo una sorpresa :)

Dara Scully dijo...

(dice mi elefante que te deja un pastel gigante de tu sabor favorito)


pd: y yo
cosquillas
enlatadas

Smily dijo...

Muchas felicidades por todos los premios :)

Duna Loves dijo...

felicidades por tanto premio!
y muchas gracias por lo que me toca :)

Smily dijo...

No te preocupes :)
Y gracias ^^

Beleth dijo...

Gracias por el premio :D~

DosBichos dijo...

Muchísimas gracias por el premio :)

A.

Anna Gallagher dijo...

Enhorabuena por los premios ganados (¡que te los mereces!) y muchas gracias por darme uno a mí. Muchas, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión~ >//////<

Personita dijo...

¡Muchísimas gracias por los premios, Vanhea! :) Me han hecho mucha ilusión ^^

Nana dijo...

Jajaja que curioso esto de los premios, muchas gracias !! :D ala tengo una flor naranja, que guay xDDDD
Club de los poetas muertos, Big Fish.. (bueno, en realidad casi todas las que has puesto) *.*
Un saludo ;)

Smiley dijo...

Gracias por el premio :D Tú merecías todoos los que has conseguido y más :)

Laura S.B. dijo...

Graaacias por el premio!!

Pues yo te regalo una piruleta ---@

Lunitesco dijo...

en plan de ponerme al día con todos los blogs...
felicidades por todos tus súper premios, Van :3

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)