24.9.10

we carry on

 «¡Venga, adelante! Es preciso que todo se acelere. Esta noche paso e los sueños y de la realidad. Dormir, comer y todas esas estupideces de ser vivo, no quiero volver a oír hablar de ello. Vivos, cerrad las bocas, mueros, cerrad las bocas, yo me largo. ¡Estrellas venid, os cogeré una a una! Vamos, venid a sumergiros en mi boca, estoy vacío, tengo hueco.»

La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

 
Antes de nada... sigo viva. Sí. Dos semanas sin noticias por este blog/twitter/formspring y demás redes. Es que no pude. Fin de semana pasado: no estuve en casa. Esta semana: hasta los topes de trabajo. Con esto del nuevo curso y tal estoy cogiendo ritmo y claro, hablamos de 2º, mucho tiempo haciendo cosillas para que luego no me lapide el trabajo. Para los cotillas (como yo...) la cosa va medianamente bien. Todo se verá en parciales y eso, pero bueno, salvo porque ahora parece que me falta tiempo la cosa no pinta muuuuy mal. Supongo que el principio será lo peor. ¿y vosotros como lleváis "la vuelta"?

Vale, como esto está para contaros más cosas que mi vida os dejo un pedacito del nuevo libro "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu. ¿Que no os suena? Pues es el autor de "La mecánica del corazón". Para más inri mirad la fotito (he de decir que unas portadas preciosas). El libro está recomendadísimo. Me ha encantado desde la primera palabra hasta el punto final. Mucha profundidad emocional y una narrativa bastante bonita.

Tengo libros para hacer un IMM extenso y me da muchísima pereza. So, supongo que la siguiente entrada sea capturainstantes 100%.

Poco me queda de decir salvo que... las series están volviendo. Poquito a poquito pero que bien me están sentando. Un poco de música con Glee, vampiros con Vampire Diaries y mañana algo de bichos raros y unos hermanos encantadores, Supernatural.  Y volverá Dexter dentro de poquito supongo. Amén de otras que tengo que terminar-empezar a ver.  ¡Ah! Todo ello es la autopista hacia los mini-fics. Si tenéis propuestas, las acepto porque me apetece escribir drabbles pero sin ánimo de lucro. No prometo que queden bien o que os gusten. Pero os podéis arriesgar. Necesito una excusa para rehabilitar mi LJ que está intoxicado de telarañas.

No os doy más la turra y voy a darme un tour intensivo por la bloggosfera.
¡Hasta mañana, capturainstantes!



5 relámpagos:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Yo me lo leí hace unos días, es PRECIOSO ^^. La reseña estará en nada, asi cuando quieras te pasas y echas un vistazo ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Anii dijo...

Bieeen, por fin has vuelto, te echaba de menos ñ.ñ

Bisous!

Ms.Cyanide dijo...

Ese libro lo vi ayer en la librería y no me hizo falta leer el autor para saber que era de Mathias Malzieu,la portada es inconfundible (a la par de bonita).Me lo apuntaré junto con La mecánica del corazón...aunque debería parar ya de añadir libros a mi lista,que es bastante larga ya y no doy a basto n.nU

¡Besos!

DosBichos dijo...

Me encantó la Mecánica del corazón. A ver éste...

P.

Duna Loves dijo...

me leí la mecánica del corazón y me encantó
así que éste caerá en breve
aunque me lo voy a tener que autorregalar :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)