26.9.10

Un poco de ánimo


¿Necesitáis fuerzas para la semana? 

11 relámpagos:

Smily dijo...

Sí, las necesito.
¿Qué canción es? No me deja escucharla :S

la hija de caronte dijo...

Las fuerzas se recuperan los domingos :)

Paula dijo...

A mi tampoco me deja escucharla, es la de Bon Jovi??
-Por cierto, te sigo =P-.

Vanhea dijo...

Ya está solucionado. No queda tan bonito pero sirve :D Gracias a las 3 por comentar ^^

Ardid dijo...

Yo temo la semana que me espera. Mañana será lo peor. Espero que las navajas pasen de largo al encontrarse conmigo.

Roxy Varlow♥ dijo...

Bon Jovi, ¿cómo no iba a animarnos? n_n

Bonito blog :*

Maoram dijo...

ommmmmm es preciosa esa canción!!
adoro a Bon Jovi.. <3

Smiley dijo...

Y tanto que necesito ánimos, la vuelta a estudiar, exámenes y demases es una tortura, aunque en el buen sentido :D
Gracias por el animador ;)

Dionisio dijo...

Pasate por aquí, que tienes un regalo
http://cosasdeunchiflado.blogspot.com/2010/09/premio-flor-naranja.html

DosBichos dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOO. Energía total. Jajajaja.
Love Bon Jovi.

P.
(y su ejército
de libélulas)

Anii dijo...

PDDD: Te he indicado en un meme... ñ.ñ

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)