8.9.10

MM #2 - Doble ración musical

Otro miércoles musical. Esta sección fue personalizada por Tempe de Librohólic@s. Cada miiércoles los administrasdores de algunos blogs cuelgan canciones que les gusten para compartirlas con la blogosfera. Así, al final se consigue una playlist. Cualquier persona está invitada a unirse a esta iniciativa simplemente poniendo una canción en su blog los miércoles ^^


Hoy vengo con doble ración de canciones ya que los últimos miércoles no he actualizado por diversos motivos.


Para empezar traigo una de Kid Rock como despedida del verano. La canción trata de él contando el verano que pasó con una chica. Aquí os dejo la Letra en inglés y español.



La segunda canción pertenece a un grupo llamado Lynyrd Skynyrd. Sin embargo, pongo la cover de Shinedown ya que es la que conocí la primera y la que más me gusta. Os recomiendo leer la Letra que también la dejo por aquí.





Y por último os invito a pasaros por el blog de Libreta de Sueños donde podéis participar en su concurso "Luces, cámara y... fantasmas" y ganar un ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras". Tenéis hasta el 1 de Octubre para participar. ¡clickclickclick!

2 relámpagos:

Maoram dijo...

no había escuchado en mi vida ninguna de las dos canciones.. xD

ommmmmmmmmmmmmmmmmmm graciaaaaaass!!!!
eres un cielo!!! =D

Ms.Cyanide dijo...

Ay,la primera cancion me recuerda a un chico con el que estuve... la segunda no la conocia,asi que gracias por descubrirmela =)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)