13.9.10

Lo que está por venir.

(Foto sacada de aquí.)
¡Hola, capturainstantes!
Esta entrada es off-topic totalmente pero me servirá para plantear en lo que se va a convertir el blog. Por supuesto, no me hace ilusión publicarla porque a) significa que mis vacaciones tocan fin y b) el blog va a sufrir un pequeño abandono que nada tiene que ver con la pereza.

Sí, se acaban las vacaciones y empieza el curso. Un puñado de bolígrafos nuevos, cuadernos y un montón de apuntes aún por escribir. Es un curso muy importante y decisivo por lo que voy a centrarme al 102% en él. Es completamente necesario. Ello me lleva a abandonarme del ordenador y sobre todo de Internet. La sangre es débil y siempre se termina diciendo eso de "bueno, miro el tuenti y el twitter y ya me centro... ya que estamos miro esto de aquí o aquello de más allá", así que cuanto menos me tiente mejor. Con todo esto lo que quiero decir es que el blog sufrirá parón. Posiblemente solo publique en fin de semana y tal vez, solo tal vez y no es seguro, programe entradas para que se publiquen a mitad de semana. Así no parecerá que está abandonado.
También el no actualizar conlleva la falta de comentarios. A todos los que os sigo desde hace un tiempo, ya sabéis que intento dejaros un comentario en cada entrada o la mayoría de ellas. Pero como publicaréis a menudo pues muchas me las perderé. Así que me veréis de viernes a domingo dejándoos palabras sueltas por vuestros blogs, el resto de la semana (a no ser que sea fiesta, no tenga nada que hacer o me apetezca un respiro) no podré comentaros.

Aprovecho para decir que la sección "cicatrices de otros corazones" está en parón. No hay frases nuevas. Así que si alguien se anima a participar sólo tenéis que mandar un correo a inapieceofheaven@gmail.com con un Instante (extracto de libro, película, canción, serie...) que os guste. En el correo, además, no os olvidéis de poner vuestro blog para linkearos y si queréis, la razón por la cual elegís ese extractor.
Desde aquí, muchas gracias a los que habéis participado con anterioridad.

Estaré seguramente más activa por twitter (¡vaya vicio!) así que si queréis agregarme pues id al link twitterdelacapturainstantes. Y también actualizaré mi otro blog porque no tiene tanto trabajo como este. Sombras de Julio.

71 seguidores ya. De todo corazón, GRACIAS. Poco a poco, esto va subiendo y me alegra ver que os animáis a leerme con cada entrada.

Creo que no queda más que decir. Intentaré actualizar con algún IMM que tengo mucho atrasado y puede que empiece a darle a las reseñas. Bah, no esperéis gran cosa porque no sé qué decir de ellas. Entre eso y que mi memoria es horrible... Así que desde esta entrada ánimos para los que empezáis curso o a trabajar :)


¡Ah! ¿Qué mejor que una canción para empezar con ganas? Sunny afternoon - The kinks

10 relámpagos:

Ms.Cyanide dijo...

Sabía que tenía algo pendiente de hacer...¡mandarte algo para cicatrices de otros corazones! Ahora mismito lo hago,que ya he localizado la frase que quiero enviar.

Respecto a lo de dejar un poco el blog...se te echará de menos,pero es un sacrificio necesario. Las clases son muy importantes,aunque espero que puedas sacar algún hueco para escribir alguna entrada.

¡Un beso!

Maoram dijo...

Tu tranquila q los estudios son lo importante ahora! ^^

y a ver si encuentro una cita bonita =D

Damned dijo...

Yo debería hacer lo mismo xD

Dionisio dijo...

A mi me pasará lo mismo, lo abandonaré un poquito, y tocará meterse cuando se pueda.
Se te va a echar mucho de menos

Jorge Luis Barrera dijo...

Vaya y yo que recien vengo conociendo tu blog!
Pero es por una muy buena razón jaja, esto del Internet es una adicción y distracción a la hora de hacer que haceres.

Un Abrazo y te sigo :)

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas me avisas, y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte.
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Nahuel dijo...

Mm si gusto haber encontrado tu blog.. ya nos vemos luego, ps te seguiré_

Duna Loves dijo...

pues nada más que ánimo para el nuevo curso y mucha fuerza wapa :)

Merigold dijo...

Que te vaya bien en este nuevo curso, la verdad es que es la primera vez que entro en tu blog, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante :)
Besos!

Personita dijo...

75 no, 76 conmigo :P ¡Mucha suerte con el comienzo de clases!

Un abrazo :3

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)