11.9.10

La vida era mucho más sencilla

(Foto y diálogo en ingles de AQUÍ)


Jeremy: Ana said that vampires don’t have to feel pain, that they can turn it off. They shut out their humanity.
Damon: That’s very true.
Jeremy: Is it easier that way?
Damon: Is what easier?
Jeremy: Life.
Damon: Life sucks either way, Jeremy. At least if you’re a vampire you don’t have to feel bad about it if you don’t want to.
Jeremy: Is that what you do?
Damon: I did it… I did it for a very long time… and life was a lot easier.
 ____________

Jeremy: Ana dijo que los vampiros no sienten dolor, que lo pueden apagar. Ellos callan su humanidad.
Damon: Eso es muy cierto
Jeremy: ¿Es más fácil así?
Damon: ¿Qué es más fácil?
Jeremy: La vida
Damon: La vida apesta en cualquier sentido, Jeremy. Al menos si eres un vampiro no te tienes que sentir mal si tú no quieres.
Jeremy: ¿Eso es lo que haces?
Damon: Lo hice... Lo hice durante un largo tiempo... y la vida fue mucho más fácil.

The Vampire Diaries 1.22 - “Founder’s Day”

12 relámpagos:

Lena dijo...

Siento parecer pesimista, pero Damon tiene razón: la vida apesta en cualquier sentido.
Aunque no tanto si tienes a un ojazos azules-grises al lado ^^
Te quiero bitchh

- Bella - dijo...

Uh, qué bonito. Voy a tener que empezar a ver esta serie xD

Ardid dijo...

Me están entrando ganas de verla.

Aranel dijo...

Qué vampírico todo :)
Me guusta.
De dónde es?

Un saludo señorita que me persigue (o a la que persigo, no se sabe XD)

Vanhea dijo...

@Lena a ti no te digo nada que ya te lo digo todo xD
@Bella Recomendada. mejor que los libros en mi opinión
@Ardid No reprimas las ganas que es malo ^^
@Aranel ya hablaré contigo porque mi siguiente meta es viciarte a ella (o conseguir que veas 1 capítulo). Está claro que me persigues tú :D

Dionisio dijo...

Damon es simplemente genial. Después de Tb, mi serie de vampiros preferida, la verdad.

Ellie N dijo...

Si, la vida apesta de cualquier forma. ¡Joder, como me pone Jeremy! *___*
Era inevitable no decirlo xD Aunque Damon no se queda atrás.
muá

Duna Loves dijo...

:-)
qué ganas tengo de que empiece la segunda temporada, me encanta Damon!

Vanhea dijo...

@Dionisio Después de Buffy la mejor de vampiros. no he visto True Blood y por eso mi ignorancia xD ya sé que el mundo quiere a esa serie con fervor.

@Ellie N Jeremy? wtf? qué tenéis con Jeremy? En serio, a mí me cae fatal xD

@Duna Loves te daré una alegría entonces. Ya tienes el 1er capítulo de la 2ª temporada en seriesyonkis :D y es una pasad

Smiley dijo...

Solo he visto el primer capítulo, pero creo que continuaré hasta el final :D

¡Saludos!

la hija de caronte dijo...

Con chicos así, la vida no apesta para nada :)

Étoile dijo...

Tengo que verme esa serie :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)