2.9.10

IMM #3 - Libros y libros y una GRAN sorpresa (para mí)




«Cada libro, cada tomo que ves tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron soñando con él»

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón


Hola, capturainstantes. He vuelto y con ganas. Pero sé que he tardado en actualizar y es que la pereza me ha podido. Además prefería daros una entrada consistente que dos simples. Y aquí vengo con un IMM muy especial para mí. Todo llegará e iré por partes.

Como sabéis (o no) me he ido unos días y por eso tuve que cargarme de lectura. Cogí estos tres de la querida biblioteca. Por orden:
Despedida - Claudia Gray: este libro me ha decepcionado. No me ha gustado nada. Ha sido aburrido y muy lento. Además que esperaba una mayor participación de Balthazar y cuál ha sido mi sorpresa, que ha aparecido poco y mal. Se podría decir que tercera parte nunca fue buena en este caso.

Los vampiros de Morganville I. La mansión Glass - Rachel Caine: Otra decepción. Es un libro que no me ha gustado ni la trama ni los personajes ni la forma de llevarlos. Me han resultado típicos y en ocasiones me he agobiado con la trama por una cosilla en concreto. Aunque tiene algún punto que mejora. No creo que vaya a leer los siguientes.

Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Aquellos que estéis afilando guadañas para cortarme el cuello, esperad. Que vengo crítica pero no para este. Para nada. Los juegos del hambre es la novela que no pensé en leer pero me he dejado llevar por el mundo. Si todos estaban encantados con él, por qué me iba quedar atrás. Aunque cuando el resto vuelve yo estoy yendo. Me ha enamorado. Comencé a leerlo con miedo por el tipo de narrativa que no suele gustarme en presente. Vale, pues la señora Suzanne tiene un don. Me lo fusilé en dos días y sin darme cuenta. Ahora estoy con En llamas y ya que hoy ha sido el estreno de Sinsajo pues la voy a coger terminada (¡bien! no tendré que esperar a nada). Libro recomendado a todos. En serio. Lo mejor que he leído ultimamente.

Otro libro que cojo tarde. Harta de oír hablar del señor Terry Pratchett decidí comprarme un libro. Así que aquí está Ladrón del tiempo. Pensé en cogerme la primera parte pero no estaba. Supongo que no sea complicado de coger porque por lo que sé son un tanto autoconclusivos. Tengo la grata sensación de que va a gustarme mucho. 


Y llega el momento del IMM que más esperaba. Por eso he actualizado y he esperado, teniendo la sensación de que estaba al caer. ¿De qué hablo? Hace un tiempo el blog Librohólic@s regido por Temperance Blackwood organizó un concurso. Se canceló al principio pero unas semanas más tarde, se retomó. Total, que por h o por y gané y tuve la opción de escoger entre 5 libros. Mi elección fue Ewilan de Pierre Bottero. Pero desde entonces Temperance me ha tenido mordiéndome esperando a que llegase. Y esta mañana, con asombro, llegó un bonito sobre de correos todo acolchado (tenía burbujitas por dentro y me hizo ilusión. Jo, qué tontería XD). Pongo el sobre que venía dentro de un papel de regalo que era una cucada y que a su vez venía del sobre ya dicho. Hasta que lo he abierto con todo el cuidado del mundo he tardado lo mío. Y aquí está el regalito con un marcapáginas que voy a guardar como oro en paño. En serio, ¿no es precioso? Para mí sí. 
(babeando me hallo)


Otro día, más pero no mejor :) 




(Aficionados al baloncesto. España se la juega contra Grecia en octavos. Nueva Zelanda ha ganado a Francia dejándonos en los 2os del grupo. No nos cruzaríamos a USA hasta la final. A los jugadores de Nueva Zelanda habría que enviarles un jamón de agradecimiento.)
Para salir en "cicatrices de otros corazones" clicad ¡click!

9 relámpagos:

Smily dijo...

Los juegos del hambre es una de las mejores trilogías que me he leído (bueno, me falta Sinsajo) pero vamos, que me enamoró, y eso que no suelen gustarme los libros con tanto boom... pero vamos, me pareció fantástico!

Belinda dijo...

Los juegos del hambre es uno de los libros que más me ha gustado, y opino lo mismo que tú, Despedida me decepcionó bastante.

Te sigo ¿vale?

Vanhea dijo...

@Smily: a mí me ha enamorado.Voy a ver si hoy adelanto un poco.

@Belinda: Despedida es muy decepcionante. Es que no soporto ni a Bianca ni a Lucas ni a Rachel ni a nadie salvo a Vic. Agg. No hay problema ;)

Maoram dijo...

*cof* *Cof* se me han abierto los ojos al leer lo último *cof* *cof* ARRIBA ESPAÑA!! xDDD

Lo primero y más esencial del mundo mundianal, es que... me encanta la cita que has puesto al principio *·* Carlos Ruíz Zafón es uno de mis escritores favoritos!! (junto a Laura Gallego y J.K.Rowling!) Y la sombra dle viento mi libro fuera de colección (porq no acepto el juego dle ángel, es superior a mis fuerzas ¬¬) más genialísimo!!

y de los juegos del hambre... ¿qué puedo decir?
Lo amo!!!

Despedida.. jumm me gustó mucho el libro, pero el final lo odio con toda mi alma T-T

Y los otros tres no los he leído, así q... espero reseña!! =D

Da gusto esto de poder escribir más de 140 letras xDDD

Un besito bluetooth y nos vemos twitteando!! =D

metgaladriel dijo...

Felicidades por el libro ganado!!! y espero las reseñas de tus libros leídos (si es que las hay) yo todavía no he leído nada de Los Juegos del Hambre, pero algún día lo haré.
Un besito

anny96 dijo...

olaa
los juegos del hambre y morganvile me encantaron!!!y en llamas igual
:D
ewilan me sorprende que lo tengas por que la trilogia dejaron de venderla en el circulo hace mucho (y es muy,muy buena).te encantara
Besos!!
PD:mi padre dijo lo mismo!!! unamonos todos y les mandamos un buen jamon de teruel a nueva zelanda!!!! xDD

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, justamente ayer me compre el de los Juegos del hambre y es lo que tu dices, te vas consumiendo las páginas sin darte cuenta, empecé a leerlo ayer y ya me lo estoy casi terminando ^^. Muy buenos libros los de este IMM ^^. Te sigo ^^

Nana dijo...

Me encanto en llamas! yo estoy empezando sinsajo y es...impresionante!
un besito con sabor a manzana:)

Laura S.B. dijo...

A mi me ha pasado lo mismo con los juegos del hambre, que me lo empecé el domingo pasado y creo que hoy me lo terminaré. Siempre soy reticente a los libros "superstars", pero este he de reconocer que es genial.

Y los de Terry Pratchett de la saga Mundodisco son autoconclusivos, pero si conoces de antemano a los personajes se disfrutan el triple. El ladrón del tiempo todavía no lo he leído, no sé cómo será, esperaré a leer tu reseña ;)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)