5.9.10

Hasta siempre, compañero


Es Woody. Mi amigo desde hace tanto que ni me acuerdo. Es valiente como debe serlo un vaquero. Es bueno, inteligente... pero lo que le hace especial es que no defrauda a nadie. Nunca.
Y siempre estará a tu lado pase lo que pase.




9 relámpagos:

mariiposi dijo...

Pocos amigos quedan como Woody, de los que no defraudan, de los que siempre estarán ahí.

Un beso.

Maoram dijo...

no sabes cómo lloré al final de esta película (L)

Smily dijo...

Me emocioné muchísimo con esa frase en la peli :)

Ardid dijo...

He de confesar que no sé qué le ve la gente a esta película. No me llama la atención. Aunque amigos fieles, hay pocos. Besos.

Smiley dijo...

Me encanta Toy Story y Woody me cae muy bien, es simpático :D

Ms.Cyanide dijo...

Acabo de acordarme de la canción de la primera película...ays, qué recuerdos =)

la hija de caronte dijo...

¡Qué película tan grande!

Nami Shion dijo...

Ains

Anónimo dijo...

me flipa tu blog :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)