30.9.10

4 cosas y 1 cumpleaños

Qué bonito es hacer un test de estas características y no estudiar "El no Ser no es y no puede ser". Sin duda alguna. ¿Qué tal os ha ido la semana? Realmente espero que muy bien porque no me estoy enterando de una como bien sabréis. He robado este test de Cuentos y sombreros y me ha parecido interesante hacerlo, aunque lo tiene casi todo el mundo. Estáis invitados a apuntaros a él los que todavía no lo hayáis probado.




4 cosas que llevo en el bolso

~ El iPod
~ Las llaves
~ La cartera con la tarjeta de una librería madrileña
~ Un boli y una libreta (va junto)

4 cosas favoritas de mi habitación

~ Mis libros
~ Los peluches
~ Andúril
~ Mi portátil

4 cosas que me gustan ahora mismo

~ Vampire Diaries (Serie)
~ Los icons
~ Percy Jackson
~ El Livejournal

4 cosas que siempre he querido hacer

~ Ir a un concierto de Papa Roach
~ Visitar Irlanda y en concreto la biblioteca del Trinity College
~ Escribir una historia completa
~ Un maratón de "El señor de los Anillos"

4 cosas que no sabías de mí

~ Adoro el café pero siempre desayuno cola-cao.
~ He pasado 8 años de mi vida sin beber Coca-Cola
~ Nunca he viajado al extranjero
~ Tengo coulrofobia

4 canciones que no me quito de la cabeza

~ A little piece of heaven de Avenged Sevenfold
~ Kryptonite de Three Doors Down
~ Billionaire de Travis McCoy & Bruno Marss
~ Back in Black de AC/DC


Mañana espero hacer una entrada con más sustancia. Pero me hacía ilusión publicar esto.
Recuerdo como siempre que "cicatrices de otros corazones" sigue en pie. Mandad vuestras frases al correo ^^ Serán bienvenidas. O si queréis, algún correo contándome cualquier cosilla, todo sea por hablar.


Aprovecho para felicitar a AniiLivres de La vie en livres. Una gran blogguero y mejor twittera ^^ Felicidades, cielo. Disfruta del día (aunque ya llego un poquito tarde)

7 relámpagos:

Duna Loves dijo...

El juego del cuatro!
me lo he encontrado mucho por ahí estos días,
pero estoy tan liada que no puedo apenas comentar jejeje

- Bella - dijo...

Me encantan estos test. WOW, ¿Coulrofobia? A mí también me dan fobia...pero del asco que les tengo xD nunca me han hecho reír, ni de pequeñita.

:) ¡Felicidades desde aquí a Anii!

Ms.Cyanide dijo...

Otra más con este test xD

Maoram dijo...

andúril??
no me gusta el señor de los anillos ¬¬
coulrofobia? o.0

ommmmmmmm
Billionaire!! no se me quita de la cabeza desde q la vi en Glee! xDD

Un besito bluetooth y felicidades a Anii!! ^^

Jorge Luis Barrera dijo...

Es la primera vez que veo este test jaja, vaya, interesante!
:D

Aranel dijo...

Está interesante el test... igual te lo robo para el tuenti ^^ Hace mucho que no me pasaba por aqui, un saludo señorita =)

Ardid dijo...

Parece que es la novedad de la semana. Está por todas partes.

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)