10.8.10

Tonight I wanna be with you tonight



Este anuncio me ha gustado desde siempre. Si tenéis unos minutos, está completamente recomendado. Además que la canción es muy bonita. Me emociona este vídeo.
Y como anécdota. Antes hablando con una amiga preguntándola con qué podía actualizar su respuesta ha sido que publicase "chupadme un pie". He decidido que esto era un poco más elegante XD

8 relámpagos:

Smily dijo...

JAja, qué ocurrencias tu amiga xDD
Y qué anuncio es ese? (es que no veo la tele) xD

Vanhea dijo...

Smiley, ya está solucionado xD que no me iba bien el html. Por cierto, para rapidez la tuya, chica. Flashman te tendría envidia

Anii dijo...

¡A mí también me encanta este anuncio!
Tuve la canción pegada tooodo el verano (:
¿Te gusta el de este año?

Bisous!

PD: Tú si que eres elegante (;

Vanhea dijo...

Pues no me gusta tanto como el del año pasado pero está bien. Me recuerda a los de Coca-cola antiguos que eran geniales *___*
Gracias por el halago :D

Smiley dijo...

Me encanta la canción ;)

Por cierto, no se si te habrás confundido, pero el primer comentario no es mío, es de Smily (no la conozco), has respondido diciendo Smiley, bueno era solo para aclarar, que tenemos nombres muuuy parecidos :D

Saludos!!!

P.D: He vuelto del descanso vacacional :D

Vanhea dijo...

Sí, se me coló el nombre T__T Lo siento mucho. Me pareció leer tu nick y ni me fijé... No volverá a pasar.
Me alegro de verte de vuelta :D

Tempe dijo...

Pues a mí la canción me encanta, es triste pero a la vez tiene espíritu de verano. :) Aunque eso sí, yo parece que voy un año atrasada, porque se me ha pegado este. XD

Tempe dijo...

Ohhhhh!!! Estás leyendo Laila 1!!! :D Yupiiiiii... por cierto, he tenido la genial idea de abrir la Página Oficial de Fans de Laila Winter en facebook. :P

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)