6.8.10

Señoras y señores esto es un final

Las últimas risas se van apagando poco a poco. Las luces se mantienen encendidas para iluminar los últimos segundos, como queriendo recordar todos esos momentos infantiles, de mayores y pequeños. Pasen y vean los sillines descoloridos: rojos, naranjas, azules, rosas… Disfruten de ese movimiento alegre que eleva a los humanos entre las nubes. Que el cielo se rinda ante su grandeza, grande porque su sencillez ha iluminado cientos de vidas.

Niños que no volverán a jugar y divertirse correteando y saltando por el tiovivo. La música rítmica se apaga. Alguien se despide de todo eso y se aleja con la chaqueta al hombro. Un grupillo de personas, ya mayores, despiden a su gran amigo con una sonrisa deslavada en la cara de tantas decepciones. Los niños pequeños lloran, no saben muy bien por qué pero quién no ha llorado alguna vez y se ha preguntado el por qué, es la emoción del momento, el frenesí del último adiós.

Señores y señoras, despídanse de su querido amigo de infancia, digan unas palabras y guarden este momento en su memoria. Mañana el tiovivo será derribado.

(La imagen está sacada de DeviantArt pero no tengo apuntado el artista. Si lo conocéis, avisadme para dar el crédito correspondiente)


Se me terminan las frases. Si queréis colaborar AQUÍ. Contribuid con un instante al blog y de paso os lleváis un poco de publi a vuestro espacio en Internet.

3 relámpagos:

Tempe dijo...

La pérdida de la infancia es algo demasiado triste como para pensar en ellos, pues no tiene remedio, es irrecuperable. u.u

Así que para animarme/te te mando una frase que supongo que te gustará. ;) ¡Un beso!

ChicaMonstruo dijo...

Creo que es más doloroso no ser capaz de desprenderse de la infancia que el ver como va desapareciendo. Despues de todo es el orden natural de las cosas, no?
Bonito blog! :)

Duna Loves dijo...

No quiero derribar mi infancia, jo!
Me llevaré un sillín rojo a casa :-)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)