13.8.10

Porque todos necesitamos Off-topic

El título de esta entrada significa que este post va a ser completado con mi vida personal. Sí, aún podéis marcharos dando a la X roja. Al resto prometo no cansaros demasiado.

Pues como voy a estar ausente 6 días y el 19 no sé si tendré ganas de actualizar vengo a poneros la excusa: me voy de acampada con unos amigos. Así que espero que no llueva (el Meteosat me dice lo contrario), que haga calor (pero Meteosat de nuevo dice que llevé más pantalones largos que cortos) y que sea un buen viaje (Meteosat se calla). La verdad que por un lado no tengo ganas por el blog porque va a entrar en letargo y ahora que le he cogido ritmo... Y bueno que me voy a perder unas cuantas entradas de los blogs que sigo y eso sí que me sienta mal. Pero a la vuelta espero ponerme al día y esas cosas. Además haré un IMM, el MM atrasado que no podré ponerlo en miércoles, más instantes, fotos de regalitos por mi cumple (que lo celebré con amigos hace poco) y espero venir con ideas.

¡Ah! No os dejo con las manos vacías. Quiero al fandom y me parece mal no extender el amor por él por todo el planeta. Así que os doy una recomendación de serie de televisión.


Merlín

Es una serie británica de la BBC que habla de los comienzos de la leyenda del rey Arturo. Encontramos a Merlín que viaja hasta Camelot en busca de una nueva vida. Allí conoceremos a Morgana, el rey Uther, el príncipe Arturo, Gwen (Ginevra), Gaius... y otros tantos personajes que no desvelaré. Pero no es facil vivir en Camelot porque el uso de la magia está condenado con la muerte. Así que Merlín deberá ayudar a Arturo a llegar a rey con sus habilidades pero sin que nadie conozca la verdad.
Ese es más o menos el resumen. Consta de dos temporadas de 13 capítulos. Disponibles tanto en inglés como dobladas al español. No las he visto en VO así que no me decantaré por ninguna. Los efectos especiales y la imagen, en mi opinión, son bastante buenos. Además los actores cumplen las expectativas (con excepciones a mi parecer) y hay más de uno conocido. Por ejemplo, el rey Uther es Anthony Head que interpretó el papel de Gilles en Buffy, cazavampiros.
Así que si os gusta la leyenda de Arturo, la magia y los caballeros, castillos e intrigas, dadla una oportunidad a la serie. Merece la pena.


Y con esto me despido hasta la siguiente entrada. Disfrutad del finde y buena semana que viene.
Cruzad los dedos para que me toque buen tiempo, por favor.



(Tempe un achuchón muy grande que ayer no actualicé y no te dediqué la entrada :()

9 relámpagos:

Smily dijo...

Espero, sinceramente, que tengas suerte con el tiempo :) Y aunque llueva, igualmente espero que te lo pases bien :)
Oooh, a esa serie está viciada mi madre xDDD
¡Un besazo!
y hasta tu vuelta ^^

Vanhea dijo...

Graaacias por los ánimos. A ver si las señoritas nubes se portan bien.
¿Tu madre? Muy buen gusto tiene, señorita :D porque la serie mola un puñado.
Un beso ^^

Smiley dijo...

Que te vaya muuuy bien, que no llueva, que haga calor y que disfrutes :D
La serie la conocía, pero nunca la había mirado con ganas, aunque tan buenos comentarios deben ser verdad :D
Saludos!

Vanhea dijo...

Muuuchas gracias, Smiley.
La serie, me repito, merece la pena. Yo estoy enganchada y voy a pasar 6 días sin verla T__T los vicios son malos, ya lo sé. Tampoco yo la veía bien cuando la daban en neox y es que ahora va a ser de mis fandom ^^
un beso!

Ira. dijo...

Igual Meteosat se equivoca... El año pasado me quedé en casa un fin de semana en lugar de irnos de acampada... y brilló el sol los tres días ¬¬.
Así que a pasarlo bien, seguro que vienes con inspiración de sobra! :P

Tempe dijo...

Uf! Ya ves tú, no pasa porque no me dedicases una entrada, lo que me apetecía de verdad era ese achuchón. ;P Aunque podrías haberte dejado entradas programadas... u.u Jo! Y siento leer tan tarde, pero hee stado todo el finde de pendoneo. XD Aaaahhhhh! Y desde luego, mira que ser tu cumpleaños y no decirme nada. ¬¬ En fin, a ver si me pongo con tu sorpresa ya de una vez por todas y te mando Ewilan. :) ¡Pásatelo muy bien! ¡Besooooooss!

Dionisio dijo...

Es la primera vez que llego al blog, pero te aseguro que volveré. Merlín me encanta, como todo ese tipo de series de "superheroes", tal vez porque en el fondo yo ansío encontrar a mi superheroe.
Pásatelo muy bien de acampada, yo, te sigo.

Melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa dijo...

Nunca he visto Merlin, pero llevo* tiempo escuchando de esta serie. Creo que es tiempo de verla :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)