11.8.10

Miércoles Musicales #1 (El comienzo)

Buenos días.
No soy de actualizar tan seguido, y lo sabéis muy bien, pero esta es una buena excusa. Me he unido a "Miércoles Musicales". Para aquellos que no lo conozcan es una especie de playlist gigante. Os preguntaréis y qué tienes de especial. Muy bien, yo os respondo. Esta iniciativa blogguera creada por el blog Librohólic@s que adaptó otro proyecto en inglés similar a estos "Miércoles musicales". Con esto, podéis conocer qué gustos tienen los dueños de los blogs, participar con recomendaciones musicales en base a lo que véis publicado, encontrar canciones que os interesen...
Pero como me explico igual que un libro cerrado es mejor que lo comprobéis con vuestros propios ojos. Así que aquí os presento a la primera entrada de MM de Capturainstantes.


Para inaugurar esta sección (que cuadra perfectamente con la intención del blog de enseñar instantes especiales) he escogido Gives you hell del grupo The all-american rejects. Dejo el link a la letra en inglés y su traducción (Letras por aquí). Ha sido la recomendación de una amiga la de poner esta canción. Personalmente siempre me pone de buen humor aunque va de desamores. ¿Quién nunca ha pensado que a esa persona que nos ha decepcionado se le llevan los demonios cuando nos ve sonreír y no por su causa? Espero que la disfrutéis :)



I wake up every evening with a big smile on my face and it never feels out of place.



9 relámpagos:

Smily dijo...

Sólo la letra ya me ha encantado, y cuando pueda escuchar la canción (y escucharé de paso el anuncio xD) seguro que también. Además, de The all american rejects he escuchado una canción (My dirty little secret) y me encanta. Así que si es del estilo del grupo me gustará :)

Vanhea dijo...

La de dirty little secret es genial. La he descubierto hace poco y es muy buena. Aunque de videoclip esta me gusta más.
Siento la confusión de nombres :(

Eineel dijo...

Vivan eso Miércoles Musicales :D

Smiley dijo...

Me ha gustado muchooo la canción!
¿Cuál ocupará el segundo Miércoles Musicales?

Saludos!

DARKDOLL dijo...

Jajaja el video es brutal, me encanta ^^
Te devuelvo el saludo que ya me ha llegado =)

Vanhea dijo...

@Eineel. Que vivan y que duren muuucho tiempo.
@Smiley No tengo ni idea cuál será pero llegará con un día de retraso si no me equivoco
@Darkdoll yo también adoro el vídeo *__* y al tío y no sé por qué. Me alegra que llegue bien el correo xD

Duna Loves dijo...

Me los apunto :-)

Smily dijo...

Acabo de ver lo de los nombres, no te preocupes. Además es lógico, sólo por una letra ;)

Madison N.Cheshire dijo...

Oh, me encanta el tío cuando no es pijo (L) ¡Me apunto la canción!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)