23.8.10

IMM #2 - Vampiros, hadas y elfos.

Buenas (para nada) tardes, capturainstantes. De vuelta con el 2º IMM de este blog. Esta vez no vengo cargada porque ando en sequía lectora (y no por falta de libros). Espero cogerle otra vez el punto y adquirir un ritmo porque quiero leer muchas novelas actuales.


He comprado estos tres. Los dos primeros en mi amada tienda Abac donde ya tienen un cartel con "Wanted: dead or alive" por pesada. El último en la Feria del Libro Viejo de mi ciudad. Yo la llamo "cuatro casetas mal puestas". Aprended de Madrid, eso que son ferias en condiciones.

Laila Winter y las arenas de Solarïe - Bárbara G. Rivero:  Ya está terminado y la verdad que a partir de la mitad es cuando esto se pone interesante. El final no lo esperaba para nada. Y el resto me gusta mucho la historia aunque en la narrativa lo veo flojo y con cachos infantiles. Sin embargo, voy a leer los siguientes lo cual quiere decir que me ha gustado.

Amante Oscuro - J.R.Ward: Un libro baratillo en la feria del libro viejo. No le tenía muchas ganas pero lo he visto y me ha ganado la curiosidad. ¿Será como los Dark Haunters? Espero que de ese estilo en cuanto a la calidad. Aunque no creo que me enganche tantísimo como la otra saga.

La lengua de los elfos - Luis Gonzales Baixauli: libro friki de LOTR. Poco tengo que decir pero un diccionario de élfico es muy útil... para matar el rato. Obviad este volumen, será mejor para vuestras mentes.


Espero traeros una reseña de Laila o de ¡Chúpate esa! en pocos días pero no prometo nada. Me veo pez en el campo de las reseñas y es que lo soy. Ahora que estaré unos días fuera de casa de nuevo y tendré tiempo, espero leer unas cuantas novelas y daros alguna recomendación por si engancho a alguien. Y a ver si este año me decido a empezar a leer en inglés porque estoy harta de esperar milenios (graaan exageración) para leer las sagas que sigo. Y Tempe me puso los dientes largos con sus pedidos a Book Depository. Así que culo veo, culo quiero algún día tendré que empezar aunque me cueste.



Y me despido hasta la siguiente entrada que será posiblemente mañana como despedida.
Todo el que tenga twitter y quiera hablar por allí, por favor, agregadme (tenéis el link en la sidebar) porque me está gustando bastante pero necesito gente con la que hablar. Sola es un poquito triste.












5 relámpagos:

Smily dijo...

Llevo tiempo pensando registrarme en twitter, si lo hago, directa al tuyo :)
Espero que tu tarde mejore y sea sinceramente buena :)
Y por los libros, ya nos contarás qué tal :)

Ardid dijo...

Yo acabo de terminar "Oscuros" y me ha dejado aggggg. El libro tardó en engancharme y cuando lo consigue se acaba con final abierto. A la espera de que salga la continuación.

Smiley dijo...

A mi no acaba de convecerme Laila Winter, pero he leído buenas criticas, así que, ¿por qué no? :D

En Twitter no sé si ya te he agregado, así que ya mismo me fijo y si quieres hablar, aquí estoy :P

P.D: Nuevo blog, invitada a pasarte ;)

Tempe dijo...

¡Laila es una auténtica caña! :D Y Amante Oscuro es como los Dark Hunters pero no ten bueno, obviamente. :P ¡Y ánimate a empezar con el inglés! ^^ ¡Un beso!

DARKDOLL dijo...

Uhm... una muy interesante entrada ^^

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)