1.8.10

Así el hombre se hace inmortal


Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Big Fish - Tim Burton

9 relámpagos:

Con dijo...

Buena manera de pensarlo :D Y no perdemos nada con intentarlo no?

sandocan en bicicleta dijo...

me encanta esa frase como filosofia de vida.
excelente pelicula.

un saludo desde la lejania.

Ani dijo...

I like!

Brokenwings dijo...

qué bonita peli.....

Ardid dijo...

¡Me encantaría ser inmortal!

Ms.Cyanide dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta.

Nelly dijo...

¿Alguna vez has oido un chiste tantas veces que ya no sabes por qué tiene gracia? y un dia lo oyes otra vez y de repente, es nuevo...

Me encanta esa película.
Un Beso :)

DARKDOLL dijo...

Qué gran pelicula

DARKDOLL dijo...

...más grande que el pez! ^^

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)