24.8.10

5 días de descanso

« Los días se fueron deslizando perezosamente y cada uno iba dejando detrás, un poco aligerado, el peso de esas preocupaciones. » 

Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain

Señoras y señores, me vuelvo a despedir hasta el lunes. Esta vez voy a otro pueblo así que adiós Internet y civilización. Aprovecharé el tiempo para leer muuuucho (ya tengo el siguiente IMM), escribir un poco, comenzar con repasos de clase y pasar tiempo con mis amigos de allí. Espero traer alguna foto decentilla aunque no creo que las cuelgue. Van a ser 5 días para dedicármelos a mí misma y a buscar la inspiración porque es lo bueno de allí, no hay nadie que pueda molestarte salvo los insectos.

Nuevo blog. Me he decidido a abrir una nueva bitácora para ir subiendo cachos de lo que escribo o alguna frase del día. Tendrá actualizaciones más continuas pero a cambio más cortas y con menos sustancia. Un blog hecho de pedazos de ideas. ¿Alguien quiere ver qué dicen las Sombras de Julio?

Se han terminado las frases para la sección de "cicatrices de otros corazones". Así que si queréis participar y enviar vuestro extracto podéis sin problema.La dirección no cambiar: inapieceofheaven@gmail.com ¿Que no sabéis de qué hablo? No hay problema. Pasaros por AQUÍ para enteraros. Los que ya me enviasteis vuestras frases, gracias de todo corazón, y si os apetece, podéis seguir mandándome nuevos Instantes.

Por último, a toda la gente que tenga twitter repito (una y otra vez) si queréis agregarme para hablar, yo encantada. Que esta red me está enganchando realmente. Tenéis el link en la columna lateral.

Y sin más, pasadlo bien y que las cosas os vayan bonito. Aquí tenéis la canción de Pesadilla antes de Navidad de Jack. Una cover de the All american rejects.
Jack's lament - The all american rejects


11 relámpagos:

Tempe dijo...

Disfruta de la no-conexión, que a veces también hace falta. ;) Ya me tienes en Sombras de Julio, y veré si me hago con otro instante para que no se te muera la sección, ok? Por cierto, cuando vuelvas a casa tendrás un regalito, que mañana ya voy a correos. Lo tengo ahí, preparadito sobre la mesa, todo monoso... ♥ ¿Le harás fotos cuando lo recibas y lo desenvuelvas? :P Yo ya le he echo, pero mola más si son en tu casa, aunque no salgas tú.

¡Un besín! ;)

Anii dijo...

Eso, disfruta, que las vaciones son para desconectar, relajarse... (y algunos también leermos (; )
Ains, no hemos hablado ed Cazadores de Sombreas =S
Bueno, ya hablaremos a tu vuelta, ¿no?

Bisous!

Smiley dijo...

Disfruta, encuentra la inspiración y vuelve renovada con millones de ideas :D
Mientras pensaré un instante para mandarte, y ya sabes que en las tardes aburridas, esta señorita se conecta a Twitter para descargarse con frases cortas :P
Saludos!

Smily dijo...

Pásalo muy bien, y yya nos contarás qué tal te ha ido. Yo me voy al blog y a eso de cicatrices de otros corazones.
¡Un besazo!

Vanhea dijo...

@Temperance: ¡¡¡Sorpresita!!! Haré fotos al paquete desde todos los ángulos y a lo que lleve dentro ni te cuento. Gracias por unirte al otro blog ^^ A ver si llega un día que esté yo en casa que me haría más ilusión xD

@Anii Ya hablaremos de Cazadores de Sombras. Te tomo la palabra. Que ya he visto que te lo has terminado y ni hemos empezado a hablar T__T

@Smiley Se agradece que participes ^^ (otra vez xD) Y a ver si es cierto que encuentro la inspiración

@Smily (ya me fijo para escribirlo bien) ya contaré supongo una minicrónica. Aunque no creo que haya mucha novedad. Gracias por el instante. Voy ahora mismo a leerlo.

Ms.Cyanide dijo...

Eso de irse a un pueblo es lo mejor que hay para la inspiración, tienes todo el tiempo del mundo para pensar, dejar fluir las ideas y cargarte de influencias positivas =)

Creo que te dejaré una frase para lo de Cicatrices, a ver si encuentro algo bonito.

Un beso!

La hija de Caronte dijo...

Wow que casualidades tiene la vida, me estoy leyendo ese libro y ahora estaba escuchando esa canción jaja

Duna Loves dijo...

pues nada chica, a pasarlo bien! :-)

ladymaria dijo...

Un saludo

XOXO-productions dijo...

las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

ladymaria dijo...

Que te lo pases muy bien donde estes, nos leemos.
Un saludo

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)