2.7.10

¡Y clic!

«¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Me acuerdo que era una mañana nublada, de esas que piensas que no ocurrirá nada, entonces apareces tú y, ¡pum! Todo cambia. Nos miramos, unas palabras, una broma sin demasiada lógica… Pues lo de siempre.

¿Pero realmente te acuerdas de cuando nos enamoramos? Yo sí. Bueno, más bien cuando me di cuenta de que estaba enamorada. El punto en el que el cerebro hace clic y el corazón empieza a latir con una gran razón nunca se puede saber. Es algo espontáneo, abstracto, escurridizo. Lo sabes cuando lo sientes y punto. La cosa es que a mí me pasó un miércoles en casa. Estaba escuchando una canción de amor, de esas que hablan por decir, y solo pensaba en ti. Y el clic de mi cerebro me dijo “estás perdida, cielo.” Fue una tarde rara.

Y ahora estamos aquí, en medio de algún sitio sin importancia, buscándonos en la mirada eso que perdimos. El lugar donde tú dejaste de pensar en mí y el momento donde yo dejé de querer pasar mi vida a tu lado. Sin embargo, seguimos arrastrando los problemas, los secretos y el dolor sin decirlo en alto. Tal vez así todo se solucione.

Ambos sabemos que todo se ha terminado. No es un final feliz. Es un mero final. Tú te vas por la tercera calle a la izquierda y yo cruzo el parque y bajo la cuesta.

Y clic.»


Si queréis poner algo en "cicatrices de otros corazones", mirad AQUÍ

Gracias a todos/as los que habéis participado.


7 relámpagos:

DARKDOLL dijo...

Me gusta =)

justkatte dijo...

estaba escuchando una canción de amor, de esas que hablan por decir y solo pensaba en tí...
me encantó eso..
un texto, realmente bello.
saludos

Laura S.B. dijo...

Real como la vida misma, pero qué sensaciones tan bellas ¿verdad? cada una a su modo.

Brokenwings dijo...

que bonito, la verdad. que sepas que he entrado aquí porque al ver tu perfil vi que te gusta Lorenzo Silva, jeje trilogía de Getafe... lindo blog!

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Smiley dijo...

Me gusta. Como has descrito cuando nos enamoramos, realmente es así, de repente, te das cuenta, en el momento menos esperado.
Saludos!

Ms.Cyanide dijo...

Muchas gracias por tu comentario :$ y cuando lo termine se lo enseñaré a todo el mundo! jeje

Un beso =)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)