9.7.10

Los malos de verdad

«("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.»

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Dime qué momentos te gustan a ti. Clic-Clic-Clic
Mañana traigo un IMM que ultimamente tengo cola de lectura y me vendrían bien opiniones para organizarme. O tal vez encontréis algo interesante. Nos acercamos a 50 seguidores y aprovecho para agradecer todas las visitas y comentarios que dejáis a pesar de que ese no es un blog demasiado constante. Intento mejorarlo, de verdad.

3 relámpagos:

Duna Loves dijo...

Me encantó La sombra del viento
y también El juego del ángel :)

Smiley dijo...

Me ha gustado ese instante :)
Habrá que leer La Sombra del viento.
Saludos capturainstantes!

DARKDOLL dijo...

Un libro muy mítico, pero que ni he tocado. Me quedo con el final: " Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes"

Un saludo ;)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)