2.6.10

Toc, toc. ¿Hay alguien por ahí?





¿Hola? Sí, soy yo de nuevo.
Vengo a un par de cositas (no, no para pedir nada).

Primero siento la ausencia total del blog pero es que estamos en las últimas semanas de curso y se me han juntado concursos, exámenes, trabajos... Y no encuentro un rato con suficiente inspiración o ganas para ir actualizando, además que no estoy comentando y eso sí que me molesta pero prefiero estar 100% centrada porque el ordenador consigue que me vaya por las ramas siempre.

Segundo, en cuanto termine con todo (dentro de 2 ó 3 semanas, más o menos) estaré de vuelta y seguramente con más asiduidad porque.... *tambores* comienzan las vacaciones. Así que visto lo visto ponto esto en HIATUS aunque no varía demasiado de como viene hasta entonces.

Propuestas para la vuelta: cambio físico del foro (odio cómo lo tengo ahora y sinceramente muchas veces no lo actualizo por no ver cómo está... pero me estoy pegando con el html y no puedo acelerar el proceso. Tal vez habrá uno nuevo ya que tendré más tiempo peeeero no afirmó nada.

Poco más.
A todos los que estamos de exámenes muchísima suerte que este es el tramo final.



Hasta dentro de unas semanitas :)



3 relámpagos:

Tempe dijo...

Sigh! u.u Ya sabes de mi fidelidad, amore, espero que esas semanas se pasen rápido. :)

Smiley dijo...

Entiendo perfectamente lo de las últimas semanas de curso, yo las estoy viviendo bastante fuertes, con exámenes finales muy seguidos y trabajos que entregar.
Saludos!

La hija de Caronte dijo...

suerte con los exámenes!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)