28.6.10

De vuelta

«Entonces los veranos todavían eran luminosos y eternos, [...] y la vida estaba tan llena de sorpresas que cualquier nuevo día era un torrente de emociones.»

Lo único que queda es el amor - Agustín Fernández Paz



Vuelvo y con cambios. Ya se ve el lavado de cara que tiene el blog, hacía falta. Ahora me gusta cómo está aunque falta por terminar. Poco a poco.

He pensado en una idea para hacer esto un poco más participativo. Todo el mundo tenemos una frase o un diálogo que nos inspira, nos arranca una sonrisa, nos emociona... En definitiva, que se queda grabada. Yo quiero saber las vuestras. Las mías han ido apareciendo en el blog y aún me quedan muchas pero voy a dedicar un espacio en la columna lateral para las vuestras. Podéis sacarlas de canciones, series, libros, películas, frases célebres... Da igual. Lo único que pido es:

- Extracto
- A dónde pertenece
- Link a vuestro blog/página o vuestro nick.
- Opcional: en caso de que os parezca oportuno la razón por la que os gusta.

Tendriáis que enviarlo a inapieceofheaven@gmail.com. Con que pongáis el extracto, su origen y vuestro link, suficiente. El tiempo para cambiarlo me gustaría que fuera semanal pero claro, todo ello depende de la participación. Así que para empezar 2 ó 3 semanas hasta que vea cómo avanza la cosa. Por supuesto, se puede repetir. Dudo que sólo tengáis una única frase que compartir (yo tengo un montón).
Espero muchos instantes :)

7 relámpagos:

Lena dijo...

Good idea! Mi frase ya está ahí.
Te quiero bitchh¡!

Smiley dijo...

Muy buena idea!
Voy a pensar que frase te envío, tendrá que ser la más bonita que haya leído nunca :D

Vanhea dijo...

Muchas gracias por participar, chicas :)

Duna Loves dijo...

Yo suelo apuntar estas cosas por todas partes de algo que leo, escucho, de una peli y también las voy publicando en el blog. Te enviaré alguna :)

- Tumeencantas ♥ dijo...

No me molesta para nada que me escriban una o mil veces, al contrario! lo agradezco :) y sobre tu pregunta, pues yo tampoco se que medidas exactas hay que ponerle para hacer el fondo :/ asique lamento si no te pude ayudar.
Saludos!
Y te espero pronto, otra vez :)

La hija de Caronte dijo...

yo tengo montones de frases, las palabras de otros siempre me parecen bonitas. :)

justkatte dijo...

que entretenida tu idea,,,no hay como buenas frases...
saludos!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)