8.5.10

"Dulce niña mía"

She's got a smile that it seems to me
reminds me of childhood memories
where everything
was as fresh as the bright blue sky.
Now and then when I see her face
she takes me away to that
special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry
Sweet child o' mine
Sweet love of mine


(Ella tiene una sonrisa que me recuerda a las memorias de la niñez donde todo era fresco y brillante como el cielo azul. Ahora y ento
nces cuando veo su rostro ella me lleva a ese lugar especial. Y si la miro mucho tiempo, probablemente rompería a llorar.
Dulce niña mía.
Dulce amor mío.)

Guns 'n' Roses - Sweet child o' mine



Cazadores, ando perdida ultimamente y es que mis musos se marcharon de vacaciones (tienen períodos sabáticos cada poco tiempo. Hoy vengo especialmente para pediros un pequeño favor.
Voy a dejaros un link directo a la página de unos amigos. Participan en un concurso escolar que termina este martes. Vendría muy bien que les dejáseis algún comentario, nada muy grande, una frase, vuestra opinión... ¡Lo que queráis! Es fácil y sólo tenéis que ir a una noticia, introducir el código, un nombre, vuestro correo (no os preocupeis que es seguro y no envían spam) y eso es todo. De verdad, os lo agradecería muchísimo, a pesar de que no participo espero que puedan llevarse algún premio porque le han puesto ganas y esfuerzo.

5 relámpagos:

La niña de Caronte dijo...

Me pasaré, si internet me va mejor. Muás.

Tempe dijo...

¡Dios! :'( ¡¡Me encanta esa canción!! n.n Es una de las más bonitas que existen en el mundo, ¡y el videoclip! ¡Madre mía! 0_o ¡Pero cómo mueve las caderas Axl Rose! XD En vez de leerla, la he cantado mentalmente...

Y el concurso, una ayudita no cuesta nada, que cuenten con mi comentario. ;)

¡Te hecho de menos! u.u Pero bueno, espero que todo te vaya genial y apruebes bien. ;) ¡Miles de besos! ^^

Queen of Hearts dijo...

las mejores sonrisas son esas, las que recuerdan a la niñez.

espero que te vaya todo bien :)

¡un beso!

Lena dijo...

A que la cancion mola? Slash es DIOS xDD
Bueno, estamos a jueves y hoy es cuando he visto esto xD Asi que mucho no puedo hacer...
Y hablando de Sweet Child O' Mine... Tendre que terminar de una vez I'd probably break down and cry no? xDD
Te quiero bitchh

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)