18.4.10


-Hace mucho que no sonríes.- le hizo notar.

-Desde cuándo te importa. –espetó Lena con una mueca burlona.

-Siempre me importó, Lena. –se detuvo un momento. –Siempre me importaste.

9 relámpagos:

Tempe dijo...

Sigh... ¡quién fuese Lena! u.u Supongo que estoy un poco falta de cariño... es que echo mucho de menos a todo el mundo. Esto de no tener ternet en casa es mu malo, mu malo. :(

¡Un beso muy grande Van! (L)

Tempe dijo...

Por cierto, el fondo blanco me gustaba más, aunque entiendo que el negro ahorra energía.

Queen of Hearts dijo...

Puede que Lena esté demasiado perdida como para darse cuenta.

¡Un beso!

Lena dijo...

No me digas que esa Lena es quien creo que es O.o
Pasame tooooodo lo que hayas escrito, y mas te vale que sea de The Fire, si no te mato bitch xD
Mañana me pongo con Alison-Sam, buscaré una canción para plagiarte la base xD
Te quierooooo!!!! (Y no sabes cuantooo!!!)
;D

Lexy dijo...

Que gran entrada con tan poco!!!
Por cierto me encanta el nuevo diseño :)

un beso!!

Layros dijo...

Muy lindo, Vanhea :) ¿es de alguna historia que publiques?
(Es Lunitesco)

La niña de Caronte dijo...

Me gusta esta chica. :)

Tempe dijo...

¿Cuándo vuelves? u.u ¡Te hecho de menos! :( Suerte con todo, que seguro que estás ocupada. ¡Un abrazo grande, Van! ¡Iluvyu! ;)

Tempe dijo...

¡Hi amor!

NO te preocupes, mujer, ya sé que estás de exámenes y no hay ánimos, pero no te preocupes que yo no me olvido de ti ¡y te quiero igual! :D

Respecto a La Bestia, tienes toda la razón, especial desde luego no es, como tú dices, es para pasar el rato. Yo la peli la veré pero en series yonkis, no pago ni loca para ver eso, ¡y desde luego que la veré por Neil! XD ¡Ese hombre cada día es más atractivo! Aunque le prefiero en el papel de Barney. ^·^

Tranquila por lo d elas nuevas entradas, si te saltas alguna tampoco va a arder Troya, con lo que te tienes que quedar es ocn esto:

http://libroholicas.blogspot.com

El lunes cambiaré la dirección y igual cuando vuelvas te sale que Libroholic@s ya no existe, pero noooo... habremos cambiado de url. ;)

Cazadores de Sombras no se alargará innecesariamente, Cassie es más lista que Meyer. :) Y Kvothe... ¡ay, mi Kvothe! ¡Cuánto hemos de sufrir sin él! ¿Y cómo se llamaba el chico ese de la taberna que sabía quién era Kvothe? Ese que nos gustaba tanto, que era como de otra raza... por más que me esfuerce en recordar, no me acuerdo.

Yo también tengo ganas de hablar contigo... ¡Buaaaa!! :'( Jo! ¡Espero que por lo menso te salgan todos condenadamente bien! ¬¬

Y lo de la quedada... sigh! Cómo me gustaría que hubieses estado alli, ¡me encantaría conocerte en persona! ¿Que no vendrás a la QBL? ¡Jijijiji! :)

En fin... te mando todos mis abrazos, ¡te quiero! ;)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)