22.3.10

«Puedo decirte que a ti te ama con un amor más verdadero que a mí: porque a ti te ama y te conoce; pero de mí sólo ama una sombra y una idea: una esperanza de gloria y de grandes hazañas, y de tierras muy distantes de las llanuras de Rohan.»

J.R.R. Tolkien - El retorno del Rey (III)





4 relámpagos:

Tempe dijo...

Todo correcto! ^^ Oh, my god, esto va creciendo!! :D Me voy a leer tu relato YA! Tengo una curiosidad...

Niña imantada dijo...

amo El señor de los anillos, me parece un libro escrito con un amor increíble.

Muaa :)

Queen of Hearts dijo...

Uf, yo con El señor de los anillos no puedo jaja.
Voy a pasarme a cotillear ese blog que has puesto ^^

¡Un beso!

La niña de la vía láctea dijo...

Creo que es una de las pocas historias que no me gusta, muás

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)