20.3.10

I'm back, baby!

Sí,sí,sí. Ya volví a estar a la carga y con las pilas a tope. Pensaba actualizar ayer pero es que leí una pequeña cosilla sobre la SGAE y el cierre de páginas y no me apetecía hacer una crítica exhaustiva.
Exámenes fenomenal. Muchas gracias por los ánimos ;) Aun así, en la siguiente a ver si aprieto un poquitín más y me supero a mí misma. Pero de momento RELAX. A ver si me pongo al día con los blogs pero no prometo nada porque tengo poquitas ganas (después de hacer codos me apetece hacer nada)


-Me tengo que ir. –dice ella tras darle un rápido beso.

-Quédate un poco más. –le ruega él sujetándola de la mano para evitar que se vaya.

Ella muestra una sonrisa de esas tan suyas que no sabes si sonríe o se ríe de ti.

-En serio, tengo que irme.

Se aleja sin tan siquiera mirar atrás.

-Me romperás el corazón. –sentencia él con voz natural y sincera, sin temblores ni miedos.

Ella encoge los hombros de tal modo que muestra su indignación. ¡Quién se cree! Sube las escaleras hasta su casa.

Esa misma noche está tumbada en la cama mirando al techo. «Me romperás el corazón.» Qué impertinente. Sigue enfadada con él por soltarle eso.

Sin embargo, no sabe muy bien por qué, sabe que él tiene razón y además que no será el único al que termine haciendo daño con sus miradas de lado y sus sonrisas bipolares.




4 relámpagos:

Queen of Hearts dijo...

Bonito texto ^^

Me alegro de que los exámenes te fueran bien, y sobre la SGAE... bueno, ¿a caso podría decir algo nuevo sobre ellos? anda que no se están llenando los bolsillos, que cada mediodía ya se ve lo de que si multan a tal por poner música en un gimnasio, etc etc.

¡Un beso!

La niña de la vía láctea dijo...

algunos saben romper corazones sin enterarse, muás

Lena dijo...

Los de la SGAE necesitan una vida e intentan jodernos la nuestra... ¬¬
Y el texto... ^^ xD

Tempe dijo...

¡Sigh! Si es que aunque parezca mentira, muchas zorras tiene corazón, y les duele cuando hieren sin querer.

¡Me alegro de que estés de vuelta! ^^ Y ahora, ¡a hacer el perro! XD

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)