14.2.10




Una canción que me gusta a rabiar. Será el ritmo, serán las voces... Pero sólo diré que si Jensen Ackles no triunfa en la pantalla (cosa que como se puede ver a estas alturs es más que complicado) debería dedicarse a la música. He dicho :)
¿Qué tal la nueva cabecera?

Aquellos que estéis interesados en la literatura, concursos, libros en el extranjero, primeros capítulos, entrevistas y un largo etcétera debéis id a Librohólic@s de Temperance Blackwood.

4 relámpagos:

Temperance Blackwood dijo...

Oh, oh!! ^^ Muchas gracias por la mención!! :D A ver si con un poco de suerte llego a los 30 seguidores, de momento hay 29.

La canción me ha gustado muho, pero hay un problema... ¡ahora me la has pegado a mí! ¬¬ Sniff, sniff!

Un beso grande, Van, ¡quién iba a decir que echaría de menos los tochomails... prometo constestarte esta semana, ¿ok? ¡Besos mil! ^^

Kay dijo...

La canción mola demasiado. Jensen mola, pero nunca molará demasiado, siempre estará por encima de eso xD
La cabecera mola =D Ya te lo dije cuando me la enseñaste xD Pero casi ni se ve a Jensen ni a Misha... jajaja
Las cartas de la esquina derecha suben puntos xD
Un besoo!!

La niña de la vía láctea dijo...

me gusta la nueva cabecera. :)

Lexy dijo...

La canción es genial! Al igual que la cabecera!!! Me ha gustado mucho mucho mucho!

Un beso cielo :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)