26.2.10

Un as en la manga

Se acabaron las ganas de sonreír y la lluvia penetró en el corazón. Ahora miramos alrededor y todo parece desteñido. Estamos en medio de un sinsentido que nos oprime, nos ahoga, nos hunde sin remedio. El túnel se va estrechando y la luz está demasiado lejos como para poder alcanzarla. Tal vez te queden fuerzas para continuar, yo las gasté en la última risa. Desde entonces las cosas están al revés y lo curioso es que creo que esa es la realidad. Así que si las damos la vuelta otra vez, puede que vuelva a disfrutar un poquito más. Pero dime tú si merece la pena, si podemos sacar un as de la manga en el último segundo. Antes lo creía así. Ahora no sé muy bien que creer.



Perdonad mi falta por estos lares, estoy ocupada y hasta dentro de dos o tres semanas será algo por el estilo. Intento recuperar los fines de semana. Lo prometido es deuda y dejo algo mío por aquí :)

Estoy ilusionada por unos concursos en los que estoy participando, así que deseadme suerte.

Si alguien llega tarde o lo que sea, mi twitter está en la entrada anterior (sí, tengo que hacer una afiliación. Dadme tiempo y estará.)

Nuevos seguidores, BIENVENIDOS



Como siempre aprovecho para invitaros a pasar por este blog Librohólic@s que ya está organizando su primer concurso y está muuy bien.



4 relámpagos:

Queen of Hearts dijo...

Las ganas de sonreír no puede acabarse, a veces se esconden, pero siempre vuelven :)

Mucha suerte con los concursos, ¡muaa!

La niña de la vía láctea dijo...

espero que vuelvan las ganas de sonreír a mandíbula batiente. muás

Temperance Blackwood dijo...

Pero bueno! ¿Es que aprovechas cada oportunidad para hacerme propaganda? Jajajajajaj!!! Muchas gracias, amor, tu ayuda significa mucho para mí (pero el enlace está mal puesto). XD

Me ha gustado mucho tu texto, confunsión, desánimo... bastante como yo ahora mismo. Pero en fin, esa es otra historia. Sé que llevo milenios prmetiendo un tochomail peroooo... de verdad, cuanod pueda, no me olvido de ti NUNCA, ok? :P

Besos!

Lexy dijo...

¿Un as? No no, 9 ases y un rey!! Asi te aseguras que no lo tiene nadie^^

Sonrie! Un beso!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)