18.2.10

Romeo y Julieta NO eran de este planeta

Y mira chica, si buscas un chico para siempre
Que ni beba ni fume ni le guste la música estridente
Que sólo piense en ti, que muera por tu amor
Te digo que Romeo y Julieta no eran de este planeta

Romeo y Julieta - Jarabe de palo


Mañana más y mejor (I hope).
Bienvenidos/as nuevos seguidores :)


(El hiatus de Supernatural va a acabar con mi cordura...)

6 relámpagos:

Lu dijo...

mas que gustarme me fascinó! (con acento :D jaja)
no se esi esta mal decirlo asi, pero mas realista no puede ser :S, y es lamentable

Miss Misantropía. dijo...

tiene toda la razón, qué se le va a hacer
muácks!

Temperance Blackwood dijo...

Jo, pues vaya mierda. Yo quiero mi Romeo. Paciencia con el hiatus, paciencia :P ¡Un beso muuyyyyy grande! ^^

Lexy dijo...

De acuerdisimo con Tempe, quiero mi Romeo!! Y eso que somos nosotras las que siempre nos hacemos esperar.

un beso!!

Dara Scully dijo...

Romeo y Julieta eran unos empalagosos.
mimo

Kay dijo...

Pues voy yo y digo que Romeo y Julieta era super monos =P
¡¡Esperando al 25 de marzo!! Que se acabe el hiatus de una p... vez, dos veces en una misma temporada no es normal ¬¬

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)