12.2.10

my bloody valentine


"¿Qué pasará si me quedo atrapada aquí?
Entonces me aseguraré de que estés bien."


Viernes otra vez. ¿Cómo os trata la vida, pequeños cazadores de instantes? Este pequeño puente (sí, estaba deseando que llegase) actualizaré -o lo intentaré- casi a diario si me viene la musa, claro. Sólo diré que hoy ha empezado bien la cosa, que física ha ido inmensamente mejor de lo que esperaba y que hay un plan que pinta muy bien para este lunes.
Como no puedo callarme esto... Me siento en deuda con el equipo de Supernatural por hacer ese PEDAZO de capítulo que ha sido "My Bloody Valentine". Increíble se queda corto.
Y fin de Héroes por ahora. Seguiré una temporada más para ver cómo se desarrolla y cruzo los dedos porque retomen el hilo y no se les vaya de las manos. Cosa un tanto complicada a estas alturas. But Impossible is nothing.

¿Algún plan para este finde? ¿Noticias? ¿Alguien que no haya pasado frío? lol.
A los nuevos seguidores (y los antiguos) muchas gracias por agregarme.



Nota al margen: la imagen de arriba pertenece a la mini-serie de Alice de Syfy. Recomendada para tod@s. El gráfico, sin embargo, está hecho por mí así que no me gustaría verlo por ahí. Si lo queréis o algo, avisadme al correo que teneis en la sidebar que no hay problema :)

3 relámpagos:

Temperance Blackwood dijo...

Uffff, siento no haber dado señales de vida, pero la primera semana de clase después de los exámenes ha sido peor d elo que esperaba. Y este finde me he embarcado en la gran aventura de manipular la plantilla del blog!! 0.o Muajajajaja!!! Primer objetivo conseguido, he cambiado el favicon (en la myor parte de los blogs, la B blanca en el cuadrado naranja que se ve arriba de la pestaña).

El segudo es añadir otra sidebar, pero eso es otro cantar, y como tengo En llamas entra las manos... no sé si lo haré este finde o el siguiente.

De verdad, cuando pueda hacerme las fotos, te las envío en 0'0 segundos. ¡Me alegro de que la física haya ido muy bien! ^^ ¡Felicidades! ^^

Es una pena lo de Haróes... en fin... por cierto, me encanta el gráfico!! :D Un beso amor! ;)

Kay dijo...

"Do you want to be my valentine?"
Te juro que ese momento está justo detrás del Pudding y cuando a Sam se le pierde el zapato en el capítulo de la pata de conejo xD
Uno de los mejores capitulos, que mono Cass comiendo y comiendo hamburguesas jajaj

¿Qué ha pasado con Héroes? Es que ya sabes que no lo veo desde la segunda temporada xD

Oye, que igual me veo la mini serie esa... Que cuando la viste no paraste de hablar de ella ajajj

Un beso!! Te quiero bitch!!

Temperance Blackwood dijo...

Van: ¿Un tres? ¿De donde has sacado que le he puesto un tres a Los juegos del hambre? ¡¡Si se merece un 6 sobre 5!! XD

Para leer en inglés, el truco está en NO tirar de diccionario, aunque hayan cosas que no entiendas, si coges el 70-80% va bien.

Creo que sí que haré reseña, pero va a ser muy difícil, ¡caramba! Es que he leído tantas y tan buenas que no sé...

Pues a mi tu favicon de capturainstantes me sale normal, la B de siempre. Por cierto, la nueva header es mucho mejor que la anterior, mola mucho!! ^^ ¿De donde es la ciudad? ¿Madrid, Valencia?

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)