3.2.10

Indiferente.

Hoy, ha dicho la television
que el pan en África es gratis,
que por la tarde va a llover,
que el campo volverá a ser verde
otra vez...
Hoy, ha dicho la televisión
que se ha acabado el paro,
las mafias y la corrupción.
Que el sol ya no sigue enfermo.
Hoy, ha dicho la television
que el hombre va a vivir en Marte,
que allí hay menos polución.
Que tu coraón está cerrado por derribo,
que sube el precio de la piel,
que tu mirada no se deja ver.

Y en la calle lo de siempre,
mucho ruido de coches, de gente
que se cruza
indiferente


PD: Disco y canción recomendadas. Hoy de la Fuga. Disco: Asuntos pendientes.
PD2: Gracias por lo seguidores y los comentarios :)
PD3: Siento actualizar tan poco o no comentar pero entre semana no tengo demasiado tiempo. Pero de viernes a domingo recuperaré el tiempo. I promise.
PD4: Ultimamente ando "preocupada-decepcionada" con la humanidad así que es posible alguna entrada pesimista aunque intentaré no publicar muchas (o ninguna). No sé, ¿soy la única que piensa que vamos a pique? Por eso mismo me encanta esta canción.

5 relámpagos:

Kay dijo...

La letra mola, pero la Fuga no me gusta demasiado O.o Ahora la escucho a ver qué tal.
Bitch, tomorrow!! ^^

Temperance Blackwood dijo...

Sí, a veces yo también creo que nos vamos a pique. Es difícil ser positiva...

En la encuesta diaria que hace el informativo de antena tres, el 91% de los españoles cree que se debería convocar elecciones anticipadas. Joé, ¿tan mal estamos?

En fin, Van, que me alegro de haberme pasado por aquí. ;) Cuando pueda te contesto al pm...

¡Un beso!

Queen of Hearts dijo...

A pique y a toda velocidad.

Ya sabes que me encanta La Fuga, y esa canción tiene mucha razón.

Veo que te estás leyendo "perdona, pero quiero casarme contigo", ya me contarás qué tal, yo a ver si voy a por el esta semana.

Muaa!

Madison N.Cheshire dijo...

Me gusta la letra, y La Fuga, luego la escucharé ;)
besos!

DARKDOLL dijo...

Uhm, la fuga. Una pena que se separaran hace poco, no sé que será del Dvd que grabaron este verano.
Y no... no eres la única que piensa que vamos a pique, es algo evidente, aunque muchos se empeñen en negarlo x] Escribir textos pesimistas de vez en cuando no está mal, asi que yo te invito a que lo hagas xD
Gracias por tus firmas, un saludo.

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)