20.2.10


Estoy harta, HARTA de manejar el código html. En serio, no es ni medio normal tardar 2 malditas horas para hacer un Perfil en livejournal y encima explicado. Pero o una es muy torpe o no me lo explico. Aún así, reto conseguido. Cuando lo tenga medio decente ya colgaré el link por si alguien tiene y quiere agregarme o vice versa.
Puede que incluso me haga twitter (de perdidos al río - from lost to the river).

Esta tarde ha sido productiva. Tengo dos libros más en mi mesilla: "El bueno, el malo y la bruja" (2ª parte de "Bruja mala nunca muere") y "Mordiscos de amor" (2ª parte de los hermanos Argeneau). Del segundo no me he leído la primera parte pero es que me gustaba más esta y creo que son bastante independientes. Bueno, me ha costado 2€ así que si no me gusta, mucha pérdida no será. Aplazaré de nuevo "El hobbit" y luego lo retomaré.

Y al final mañana me toca estudiar Filosofía y C.M.C y no creo que me de tiempo a hacer mucho photoshop. Lo dicho, los fines de semana tenían que durar 1 día más.

Serie en camino: Dexter. Una amiga me ha recordado su existencia y he dicho "sádico, atractivo, divertido... ¿por qué todavía no me he puesto a verla?" y a ponerme al día con "Chuck" en cuanto pueda.

¿Alguna noticia interesante?

5 relámpagos:

Temperance Blackwood dijo...

¿Mordiscos de amor por 2 euros? 0.o Imposible. ¿Dónde?

Dexter es perfecta para tí, supongo que mucho más que Cómo concí a vustras madre. Yo también estoy un poco cansada d etanto html ¬¬ Hazte un twitter!! Así podríamos prescindir de los tochomails (mañana, lo juro, que estoy reventada depsués de hacer el primer IMM del blog)porque estaríamos cotorreando a cada minuto. ¡¡Cotorreando!! XD O, por dios, como me aptece cotorrear contigo... sniff, sniff.

Un beso enorme, buenas noches. ;)

Kay dijo...

El libro ese que te ha salido por 2 euros parece prometedor... xD
¿Dexter? Cuando te enganches, me enganchas, ¿vale? Aunque ya estaría viciada a bastantes series, y eso no es demasiado bueno jaja
Yo no sé utilizar el html y feliz que estoy ^^
Oye, cuando tengas el twitter y sepas cómo va, me lo dices, que sabes que no lo he utilizado nunca =D
¡Un besoo! Te quiero Bitch!

Mientras Lees dijo...

Como te entiendo!!
El HTML es un desgraciado, te roba el tiempo, te pone de mal humor, te dan ganas de materializarlo y tirarlo por la ventana xDD darle unos cuantos comandos para que se suicide o algo jajjaja

Me gustó mucho tu blog, así que te sigo por aquí!

Un beso!

Smiley dijo...

HTML. No sabe el maldito código cuanto molesta (y encima el maldito hace falta).
Saludos
Smiley :D

Queen of Hearts dijo...

Yo el de Bruja mala nunca muere no fui capaz de acabármelo, me pareció una paliza total xD.
Dexter es genial (: estoy enamoradísima de los libros (de la serie ya no tanto xD).

Eh, me encanta tu nueva cabecera ^^

¡Un beso!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)