19.2.10

Es porque nunca me has mentido

«No es porque digas la verdad, es porque nunca me has mentido.»


Toca entrada larga.

Otro viernes ya. Un viernes absolutamente bueno pero estoy tan cansada que no sé cuánto duraré esa noche. Creo que mi almohada está llamandome a gritos. Efectos secundarios del "Día Blanco". Lo he pasado muy bien pero de verdad que no puedo ni con mi alma. Menos mal que este finde sólo toca estudiar un poquito que si no, iba a ir muy mal la cosa.

Espero poder ir al concierto de Maldita Nerea que vuelve por aquí y tengo ganas, para qué engañarnos. A ver si nada se tuerce. Encima la entrada es gratis y eso afecta mucho.
Tema series (nunca falla en mí): no sé con qué seguir. Héroes ha terminado. Supernatural hiatus. Glee terminada. Creo que es hora de darle a Cómo conocía vuestra madre desde los comienzos. Pero me da pereza porque con el megavideo puedo tirarme toda la vida para verlo y encima aún siguen echando capítulos. Lo que me faltaba es engacharme a otra serie y seguirla al día.

Y algo relacionado con la literatura. Ayer terminé "Alicia en el País de las Maravillas" y "Alicia a través de espejo". Vale, en mi opinión (y que nadie se lo tome a mal que para gustos los colores), es un tostón. De verdad, lo cogí con todo mi cariño y no le veo pies ni cabeza. Tiene buenos juegos de palabras y muchísima fantasía pero yo no veo la trama o la poca que veo no consigo distinguir el sentido. Aún así seguiré adorando a Alice de Syfy e iré a ver la peli cuando se estrene en España (y a esto no admito réplicas que llevo esperando más de 1 año. O voy o voy)
Por último; concursos, libros, primeros capítulos, traducciones, reseñas... Librohólic@s. Os digo que os va a gustar ^^

Buen viernes, cazadores, y que todo vaya bien.








3 relámpagos:

Kay dijo...

Dios, ¡¡te has ventilados casi todas las series buenas!! jajaj
Yo los libros de Alicia, pues como que no, la verdad =S Una cosa es el libro, y otra muy distinta es Tim Burton que hace maravillas con cualquier cosa ^^
Buen viernes Bitch! ;D

Hollie A. Deschanel dijo...

Qué pena que no te hayan gustado :( Yo los amo desde pequeña y nunca me canso de leerlos. Supongo que si no gusta, no gusta. Espero que hayas dormido fenomenal.

¡Un beso, bonita!

Temperance Blackwood dijo...

Cómo conocí a vuestra madre, obviamente. ;) Vaaaa... que ya verás como te gusta mucho. Y yo empiezo con sobrenatural ahora cuando acabe el dorama que estoy viendo.

Y... bueno, es que no sé qué decir, muuuuuuuchas gracias por la propaganda. n.n ¡No me puedo creer que ya hayan 45 seguidores...hace unos cuantos días éramos 29! 0.o

Jo, es una pena que no te hayan gustado los de Alicia. Yo no los he leído, pero la verdad es que si no te han gustado... no sé, es que yo me guío bastante por las opiniones de la gente en cuanto a libros. Eso sí, como bien dices, la peli es cita obligada, y más si sale Jonnny. (L)

Jajajajaja!! Ai... en fin, que dejo ya el tocho coment que si no no me quedará nada para el tochomail prometido.

¡Un abrazo muy grande!! ^^

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)