5.2.10

Algún día

«Saca un par de fotos más a los edificios góticos que se elevan acuchillando esas nubes grises. Acerca y aleja el objetivo, se centra en una ventana o en una sensación; le gusta robar imágenes a la ciudad.

Guarda la cámara en la mochila azul y saca una libreta. ¡Cuántos recuerdos! Tapas plateadas y negras llenas de dibujos extravagantes. Las primeras hojas tienen dedicatorias de amigos encontradizos, dibujos de algún pintor en ciernes, autógrafos y números de teléfono de mujeres que se fueron sin dejar huella. En una hoja rota falta un cachito de sí mismo, un mensaje que ahora estará perdido en cualquier bolso. En otra parte se ve una pica negra hecha con lápiz de ojos de… bueno, un buen recuerdo. Pasa las hojas y tras ignorar tantas anotaciones coge un bolígrafo negro y apunta algunas ideas.

Le gusta escribir una historia para cada foto. No siempre es larga, puede que solo necesite una frase para definirla. Un pensamiento, una idea, una persona, todo sirve para bautizar esa imagen. Cierra el cuaderno y lo vuelve a guardar.

Durante unos segundos cierra los ojos y disfruta del sonido del aire al rozar los álamos. Luego, coge la mochila y se marcha.

Aún no se ha dado cuenta pero la chica dibujante le sigue con la mirada. Como siempre que se encuentran en la avenida. Un día le pedirá que le haga una foto junto a él.»


Fotografía de Aquí



Un nuevo texto que ya era hora. Espero que esta semana os haya ido bastante bien. A mí en general (y exceptuando matemáticas) todo bien. Ahora me toca época de primeros parciales así que fin de semana estudiando y haciendo trabajos. Espero sacar tiempo para hacer cosillas al photoshop.

De sobra sabéis que gracias por los comentarios y los seguidores. ¡Ya 20! :) Me parece increíble.

Poco más tengo que decir (qué va, tengo mil cosas en la cabeza). A alguien que siga Supernatural al día creo que compartirá la sensación de "Ha merecido la pena la espera por ver este capítulo". Vamos, a mí me ha dejado K.O.

A disfrutar de lo que queda de viernes y de este fin de semana.





8 relámpagos:

Asturiela dijo...

por el texto de abajo creo que el mundo va a pique y a gran velocidad es por eso que muy constantemente me he pillado diciendo: paren el mundo me quiero bajar! pero de eso no se trata la vida. sino de hacer algo y actuar.


buena picka.

Temperance Blackwood dijo...

Pestaña preparada con el primer capi de Sobrenatural en series yonkis. ;) Caerá muy pronto.

Me ha gustado mucho tu texto, luego dices que llevas milenios sin escribir... ¡esto también cuenta! Sobretodo si es capaz de llevarte junto a ese fotógrafo. :) Lo que más me ha gustado: el detalle de la pica dibujada con lápiz de ojos, ¡jejejeje!

Un beso muy grande. ;)

Temperance Blackwood dijo...

Jo, te salen los seguidores de debajo de las piedras. XD Cuando tú has hecho la entrada, éramos 20, cuando yo he entra, 21, cuando me voy, 22.

¡Menudo ritmo! :D

Lexy dijo...

Hola, es la primera vez que te comento^^
he llegado aqui cotilleando por ahi, cosas de tener demasiado tiempo libre, por cierto un texto muy pero que muy bonito^^ me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora mas!! xD

pd. te dejo mi nuevo blog también, espero verte por ahi^^ http://theredcarpetoflife.blogspot.com/

un beso!

Irisa Herbert. dijo...

Yo también suelo plasmar ideas en la libreta azul de mi bolso, pero solo a veces, cuando de verdad lo merece, o cuando veo a alguien que me mira mucho muchisimo y me dice: escribeme, luego si, luego pongo su nombre, o me lo imagino, y escribo algo largo o corto, da igual.

Un beso :*

Laura dijo...

Hola, soy Lrbcn, gracias por usar mi foto. Voy a darme una vuelta por tu blog porque parece que merece la pena ;)

Temperance Blackwood dijo...

Uuuuuu, la famosa cabecera!! ^^ Oye, ese es un chica muy guapo... ¿donde sale? No me lo digas... en Supernatural. Juro que le he hechado el ojo y prometo empezar a verla en cuanto pueda. Pero es que se ha cruzado en mi camino Los Juegos del hambre y ... ¿cómo que ni idea? ¬¬ Mal, muy mal. No me los he leído y ya ser queson la ostia. XD

Lo que hace la publi... Chica, hazte un twitter!! ^^ Jamás pensé que diría eso, porque lo tuve mucho tiempo abandonado, pero mola mucho. :D

Cuando mi hermanita querida vuelva de no sé donde y me haga las fotos, le contesto al tochomail y te las adjunto. ;)

¡Besos!

Queen of Hearts dijo...

Bonito texto :) espero que la chica dibujante se anime y le pida esa foto.

Suerte con los exámenes, espero que te vayan todos bien.

¡Mua!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)