5.1.10

Todo tiene un comienzo

Nuevo blog :)

Aquí me encontrais de nuevo con un pequeño proyecto personal, Capturainstantes. Para contaros un poquito: aquí tendréis en la mayoría de los casos extractos de historias escritos por mí, fotografías, letras de canciones o frases de series y películas. Estas últimas señalaré de dónde salen por si alguien quiere echar un vistazo. Y cada semana (esto cambiará seguramente cuando se terminen las vacaciones) iré cambiando la frase que veis debajo de la cabecera. Intentaré actualizar más o menos con regularidad pero lo que las clases y derivados me permitan. Tal vez algún día hasta haga críticas de libros que lea, quién sabe.

Si alguien quiere que ponga alguna pues enviadme un correo a la dirección que encontrais a la derecha de la página, inapieceofheaven@gmail.com
Dejo claro que los textos escritos por mí no se pueden copiar ni difundir sin mi permiso. Las fotografías serán sacadas de internet por lo que si encuentras alguna tuya y no quieres que se publique, dímelo y la quitaré inmediatamente. Aunque muchas serán capturas de una película o carteles de promoción.

Espero os animeis a enviar cosas o que os guste el blog porque me hace verdadera ilusión tener mi parcelita en este mundo de Internet.
Disfrutad y buen comienzo de año :)

Pondré un texto en poco tiempo. Pero es que la presentación es imprescindible.
Que os vaya bien la caza de instantes.


PD: ¿Esperando a los Reyes Magos?

5 relámpagos:

Temperance Blackwood dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, claro que estoy esperando a los reyes magos, pero me temo que no me van a traer nada interesante... ¿te puedes creer que mi madre se ha recorrido un montón de librerías y no ha encontrado NINGUNO de los libros que he pedido? ¬¬ Y no he pedido nada del otro mundo, Los juegos del hambre, los dos d eLaila Winter y Graceling!! Pues ninguno, jo! :'(

No sabía que te gustase Muse. :) Escucharé esa, que no la había escuchad antes. Otra cosa más en común, jejeje!! ^^

Me alegra que por fin empieces con tu nuevo blog. ;) Un beso Van, y que vengan bien cargados de cosas chulas los reyes!! ;)

Kay dijo...

Siento llegar tarde, pero el control parental... Ya sabes lo que es xD
Espero que te vaya bien con el blog, y me encanta la primera imagen de la derecha (LL)
Tranquila, ya cuido de Sammy.
Besos a Sam, saludos de Dean jajaj
Te quieroo!!

Liz Ebennett dijo...

¡Hola!

Me ha gustado la presentación. Es guai esto de empezar con un blog con tantas ganas. A mi me gustaría hacer un blog pero tampoco sé muy bien lo que subiría xDxD

Me iré pasando por aquí. Ya tengo ganas de ver lo que subes :)

Queen of Hearts dijo...

Pues mucha suerte con tu nuevo blog (: me pasaré por aquí a la espera de tus textos y fotografías.

No puedo evitar imaginarme a Dean diciendo esa frase de SPN xD.

¡Muaa!

Niña imantada dijo...

Por supuesto que te seguiré en esta nueva aventura :)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)