28.1.10

If I go crazy then will you still
call me Superman?
If I’m alive and well, will you be
there a-holding my hand?
I’ll keep you by my side with
my superhuman might
Kryptonite
_____________________________

Si me vuelvo loco,
¿seguirás llamandome Superman?
Si estoy bien y vivo,
¿estarás ahí cogiendo mi mano?
Te mantendré a mi lado con
mi fuerza superhumana.
Kryptonita.




7 relámpagos:

Ichigo-Hime dijo...

Y asi seguiremos todos, sujetandonos los unos a los otros para llegar al final... O eso espero;)

Irisa Herbert. dijo...

Sobrehumana, si.

Kay dijo...

Mola xD
Es una canción, ¿verdad? O.o

Vanhea dijo...

Sí, Kryptonite xD ya te la pasaré si quieres.

La niña de los finales de azúcar dijo...

casi inhumana. :)

Miss Misantropía. dijo...

me encanta tu blog,te sigo<3
muás.

Allek dijo...

preciosa entrada, me ha
dejado maravillosas sensaciones
abrazos..

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)