15.1.10

Héroes

"Esta necesidad de entender los misterios de la vida si las preguntas más simples nunca encontraran una respuesta. ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá sería mejor no buscar nada, no anhelar.. Pero la naturaleza humana no es así, no lo es el corazón. No es por eso que estamos aquí. Luchamos por cambiar el mundo, soñamos con la esperanza, sin saber a quien conoceremos por el camino. ¿Qué desconocido nos cogerá de la mano, nos cautivará el corazón y compartirá el dolor y el esfuerzo?
Soñamos con la esperanza, soñamos con el cambio. El fuego, el amor, la muerte.. Hasta que el sueño se hace realidad y llega un día en que la respuesta a esa búsqueda de la necesidad de resolver los misterios de la vida por fin aparece y se hace visible como la luz del nuevo amanecer.
Tanto esfuerzo, tanta lucha por encontrar un significado, un objetivo y al final solo se encuentra dentro de cada uno de nosotros. En nuestra experiencia compartida de lo fantástico y lo humano. Es nuestra simple necesidad humana de encontrar a alguien, un parecido, de conectar con esa persona y de saber en nuestro corazón... que no estamos solos."

How to stop an exploding man - Heroes 1x23

Promo 4x16. Pass/Fail


¡Cazadores! ¿Alguien ve héroes por aquí cerca? Si lo veis, creo que estareis alucinando con la nueva promo. Al menos yo lo estoy haciendo. ¿Sylar y Claire? ¿Sylar? ¿SYLAR? O la fastidian a lo grande o lo dejan genial. Espero que lo segundo.
¿Cómo ha idovuestra primera semana de clase o derivados? La mía genial para ser lo que era pero el fin de semana no me cunde. Quiero hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo del cual tengo que reservar horas para estudiar.

Ya sabeis que si quereis enviar alguna frase, vídeo, canción... lo que sea, a la dirección de la dcha.
Hasta la siguiente entrada y buen ViernesViernesViernes


PD: Termina el hiatus de Supernatural :)

5 relámpagos:

JR dijo...

Pues yo veía Heroes pero lo dejaron de poner y ya no lo volví a ver... pero lo que vi si me gustó.
Ahora estoy enganchado a "Avatar: La Leyenda de Aang" xD

La niña de los finales de azúcar dijo...

un blog genial :)

Kay dijo...

Yo lo veía, pero me perdí la mitad de la segunda temporada y no pillé nada de lo que pasaba xD
Estoy igual que tú, ¿Sylar y Claire? Me quedé a cuadros, en serio.
Se acaba el hiatus!!! Este viernes el 5x11!! ^^
Espero que pases buena semana. Te quiero bitch!!

Queen of Hearts dijo...

Pues yo no lo he visto nunca jaja, ni siquiera sé de que va, sinceramente xD.
Pero la verdad es que por el texto que has puesto tiene muy buena pinta, así q puede que algún día le eche un ojo (:

¡Mua!

Alizée dijo...

yo tampoco he visto heroes, pero lo cierto es que tiene buena pinta y más de una vez me han entrado gans de ver la serie, lo que no me sobra es el tiempo...
me gusta tu blog ^^ te sigo:)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)