8.1.10

Frías tardes de enero

"Médico los jueves por la tarde. Curo almas rotas en pedacitos.

Método: escuchar, intentar animar, no sentir nada.

Si tienes el alma rota te ayudaré a pegarla con la medicina.

Si conoces alguien que me arregle a mí, preséntamelo."



Se me acaba lo bueno, el lunes otra vez en pie a las siete de la mañana y me espero frío y aburrimiento. Voy a echar de menos las horas sentada delante del photoshop.

¿Alguien me recomiendo algún libro o disco? Hoy he comprado "La mecánica del corazón", "El cuento nº 13" y "90 obras literarias para gente con prisa". Los tres tienen buena pinta (el último es cómic pero os reís mucho, ya me he fulminado como 15 obras). Tal vez coja alguno o vaya a la biblioteca. Acepto sugerencias de todo tipo. En cuanto a música algo de rock, metal, heavy, etc. Estoy un poco estancada y no sé qué escuchar nuevo.


A disfrutar el fin de semana lleno de nieve y frío :)

4 relámpagos:

Kay dijo...

Tranquila, Vanh, que todas estamos igual... Que ese día a las siete de la mañana será mi cumpleaños... ¬¬
Bueno, ¿libros para recomendar? Haber si doy con uno que no te hayas leído xD ¿"Desde mi cielo" de Alice Selbold? Me ha hecho llorar =P Bah, no sé xD
¿Música? Me han regalado dos CD de AC/DC, si te sirve alguna de "Ballbreaker" xD
Un beso, bitch! Te quiero!!

JR dijo...

No te quejes que yo se suponía que empezaba el 7 ¡¡¡el siete!!! Pero mi primer día fue hoy (8) jeje
Bueno pues yo de libros... no se pero si te gustan los cómics los reyes me trajeron unos muy chulos se llaman xxxHolic (creo que se escribe así es que me da pereza levantarme xD)
Bueno... nada más ¡buen finde!

Queen of Hearts dijo...

Yo ahora estoy muy enganchada a un par de canciones, a la de "hot mess" de Cobra Starship y a la de "russian roulette" de Rihanna (y eso que Rihanna no me gusta nada de nada, pero no sé que tiene esa canción que me puede, la letra es ge-nial).

Creo que fue a ti a quien le dije que el de "La mecánica del corazón" no me había acabado de convencer, quizás fue porque tenía muchas expectativas puestas en el. Me gustó sólo a partes.

Hoy hice uso del dinero que recogí el día de Reyes y me compré 5 libros, así que puede que otro día te recomiende alguno (:

¡Muaa!

Liz Ebennett dijo...

Eternidad de Alyson Nöel es muy chulo. A mi me gustó, estaba muy enganchada ^^

A mi me da un palo mañana ir a acole >,<

¡Besos!

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)