22.1.10

Farsantes

-Tendrías más amigos si no tuvieses el sarcasmo en la punta de la lengua, si calentases tu gélida mirada, si echases abajo los muros de tu inconformismo. La gente no te temería si fueses un poco más amable y menos excéntrica.

-¿Y por qué querría cambiar?

-Porque terminarás sola.

-Si abandonase el humor ácido y las miradas directas, mi forma de actuar y mis gustos, si olvidase cómo es la risa sincera; no sería yo. Prefiero que la gente me tema a pecar de ingenua y que me pisen los farsantes. Solo los valientes querrán verme como soy.

-Yo no te temo.

-No significa que no seas un farsante.






PD: Gracias por los seguidores y los comentarios. Buen fin de semana :)

10 relámpagos:

Alizée dijo...

que verdad!
me encantó el texto. Él tiene razón al decirle que asi se quedará sola, pero ella también lo tiene al decir que asi ya no sería ella.
un beso^^

Vanhea dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegra un montón que te haya gustado. La verdad que no me había convencido demasiado xD

La niña de los finales de azúcar dijo...

a veces es mejor callar y pensar, me tiene pasado salir sobrada con el sarcasmo.

DosBichos dijo...

Si sirve, yo soy igual ;)
Te seguimos.
A.

Kay dijo...

Soy igual que ella, y paso de cambiar.
Siento no haber podido pasarme antes, maldito control... ¬¬
Oye, está la escena final ya xD
Te quieroo!!

··V@|·· dijo...

Pues sí que tiene razón ella. Uno es o no es, punto. Sólo los sinceros se atreven a querer a alguien tal cuál es y no intentar moldearla según sus convicciones.
Bonito blog!
Muah!

Niña imantada dijo...

Mejor que no cambie, y que siga con su humor ácido y sarcasmo
:)

Queen of Hearts dijo...

Qué gran verdad. Nadie necesita cambiar para que otros puedan verle con "buenos ojos", sólo aquellos que de verdad quieran verte, sabrán cómo eres en realidad.

¡Mua!

Cuentos de una gossip girl dijo...

Por supuesto, si modificases tu personalidad por poco que fuera ya estarías dejando una parte de ti y eso nunca se debe permititr...

Un Beso!

P.D.: 8me ha gustado tu blog y desde hoy estas en mi lista de blogs)

Madison N.Cheshire dijo...

Me identifico con ella :D
¿Por qué abandonar el sacarcasmo? Es la sal de la vida ^^

Te sigo ;)

Publicar un comentario

¿Sabes? Es triste ver que algunas palabras se pierden porque nadie las llega a pronunciar, a escribir, a retratar. Así que no es malo que caces alguna para mí :)